FANDOM

The Freddy Scoop (TFF)
¡Nuevo!
Enemigos (FiS2) contiene información muy reciente. Por favor, sea paciente, ya que la información de éste se irá añadiendo conforme se sepa más del hecho en cuestión. Por favor, si va a editar, hágalo con cuidado. No agregue información falsa ni especulativa.
Enemigos (FiS2) contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Los enemigos que aparecen en Freddy in Space 2 son monstruos creados por LolzHax a partir de la apariencia de los guerreros espaciales. Estos enemigos están esparcidos por todo el nivel, y su apariencia es semejante al personaje que se debe rescatar.

Estos pueden variar según el escenario, y cada uno de ellos tienen diferentes habilidades y cada uno de ellos causan 10 de daño al jugador.

Cuando estos son derrotados, pueden dejar un power-up, una gema azul, o nada. Ademas, también el jugador recibirá experiencia para subir el nivel del personaje elegido.

Lunar Mines

Imagen Descripción
Lunar Mines Enemigo 1 Este enemigo es un enemigo común en Lunar Mines. Su forma de atacar es cuerpo a cuerpo.

Su apariencia es de un canino gris, vestido de pirata con botas negras y ropa blanca.

Lunar Mines Enemigo 2 Este enemigo es un enemigo común en Lunar Mines. Su forma de atacar es cuerpo a cuerpo. Su forma de atacar es lanzar misiles debajo de el.

Su apariencia es de un barco pirata con propulsores.

Lunar Mines Enemigo 3 Este enemigo es un enemigo común en Lunar Mines. Su forma de atacar es de rango, disparando a donde se ubica el jugador.

Tiene apariencia de extraterrestre morado con un gran ojo amarillo.

Este enemigo es un enemigo común en Lunar Mines. Su forma de atacar es cuerpo a cuerpo. Ademas de poseer mucha vida.

Tiene la apariencia clásica de Foxy. Pero este posee 2 patas de palo

Lunar Mines Enemigo 5 Este enemigo es un enemigo común en Lunar Mines. Su forma de atacar es disparar en diagonal.

Su apariencia es la de un zorro, pero este tiene alas que les permite volar por el mapa.

Galatic Factory

Imagen Descripción
Galatic Factory Enemigo 2 Este enemigo es un enemigo común en Galatic Factory. Su forma de atacar es cuerpo a cuerpo.

Tiene la misma apariencia de Toy Chica en "Toy Chica The High School Years" la diferencia es que aquí esta hecho de metal con ojos rojos.

Galatic Factory Enemigo 1 AGalatic Factory Enemigo 1 B Este enemigo es un enemigo común en Galatic Factory. Su forma de atacar es ir a donde se ubica el jugador y lanzar un cupcacke explosivo.
Galatic Factory Enemigo 3 Este enemigo es un enemigo común en Galatic Factory. Su forma de atacar es de rango.

Su apariencia es de un cañon con una cobertura rosa y ojos amarillos.

Galatic Factory Enemigo 4 Este enemigo es un enemigo común en Galatic Factory. Su forma de atacar es de cuerpo a cuerpo.

Es una piraña robotica de color rojo, con varias partes de metal expuesto.

Lleva una chaqueta negra y anteojos negros, con sus ojos brillando de color rojo. También lleva consigo una escopeta.

Cosmic Freeway

Imagen Descripción
Cosmic Freeway Enemigo Este enemigo es un enemigo común en Cosmic Freeway. Su forma de atacar es cuerpo a cuerpo. Pero en ocasiones se detiene y empieza a disparar.

Su apariencia es de un canino robotico femenino. Posee detalles en morado, como sus muñequeas, tacones, punta de la cola, etc.

Stellar Pit

Imagen Descripción
StellarPit Enemigo 1 Este enemigo es un enemigo común en Stellar Pit. Su forma de atacar es cuerpo, pero tiene la característica de que se hace invisible cuando el mapa se ilumina, ademas de poder traspasar las paredes.

Su apariencia es un fantasma de oso celeste con galera.

StellarPit Enemigo 2 Este enemigo es un enemigo común en Stellar Pit. Su forma de atacar es lanzar regalos debajo de el.

Es una cara negra con ojos azules, este enemigo suele aparecer dentro de un bloque o junto a otros enemigos de su misma especie en un árbol.

StellarPit Enemigo 3 Este enemigo es un enemigo común en Stellar Pit. Su forma de atacar es cuerpo a cuerpo.

Tiene una semejanza a Nightmarionne. De cuerpo delgado, al igual que sus piernas y brazos. Pero tiene una cara plana sin expresión, y la parte de atrás de su cabeza termina en punta.

Curiosidades

  • Uno de los enemigos del Galatic Factory hace una referencia al "T-800" de la saga de películas "Terminator"
  • En los archivos del juego se pueden encontrar versiones beta de varios enemigos.
  • Cosmic Freeway es la única zona en donde solo se puede encontrar una sola clase de enemigo.
  • El enemigo Fantasma del Stellar Pit puede ser una referencia al ataque Haunting de Five Nights at Freddy's World.
Mecánicas
Alucinaciones Caja de Música Cinemáticas Linterna Máscara de Freddy Fazbear Mapa Monitor Death Minigames Muertes Reloj Temporizador
Alucinaciones Cinemáticas Extras Indicador de Energía Mapa Minijuego de Circus Baby Monitor Muertes Puertas Reloj Control Shock
Catálogo Patrocinadores Salvamento Minijuegos Muertes Mapa Monitor Linterna Control Shock Logros Finales
Máscara de Freddy Fazbear Muertes Mapa Monitor Linterna Control Shock Puertas Reloj Caja de Música Indicador de Energía Cinemáticas Temporizador Alucinaciones Dispositivo de Audio
Indicador de Energía Luces de los pasillos Caja de Música Máscara de Freddy Fazbear Temporizador Dispositivo de Audio Panel de Mantenimiento Linterna Control Shock Finales Puertas Reloj Monitor Muertes Mapa (FNaF 1 - FNaF 2 - FNaF 3 - FNaF 4)
Tienda Buzón de Entrada Modo Cámara (Linterna - Aturdidor) Indicador de Energía Máscara de Freddy Fazbear Mapa Taller (Remnant)
Arma primaria Armas especiales Enemigos Jefes Finales Gemas Tienda