FANDOM

Ella fue construida para coincidir con el tamaño de Charlie como un pequeño niño. Cuando la rueda en el pie de la cama de Charlie es girada, Ella sale de su mini-armario, sosteniendo una taza para una fiesta de té. Debido a que Ella pasó sus años de negligencia dentro de su armario, ella es la mas intacta de los animatrónicos, con su lujoso vestido casi tan crujiente como el día en que Charlie dejó Hurricane.
 
— Descripción de Ella en Five Nights at Freddy's: The Freddy Files

Ella es un animatrónico que debuta en Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes y aparece brevemente en Five Nights at Freddy's: The Twisted Ones, el libro escrito por Scott Cawthon y Kira Breed-Wrisley. Es otro de los juguetes de Charlotte.

Apariencia

Ella es descrita como una muñeca del tamaño de un niño, con un vestido a cuadros y zapatos de charol. En sus manos sostiene un platillo y una taza de té.

En el diseño oficial de The Freddy Files, Ella posee cabello castaño, piel clara, ojos celestes, labios pintados y mejillas rosadas. Lleva un sombrero celeste-rosado, junto con un moño rosado en el pelo. Posee un vestido celeste, con las zonas del torso y brazos con un color más claro, y un moño atado en su cintura. Lleva unos zapatos negros, con medias blancas, moños rosados en los costados y ruedas celestes. Ella sostiene una taza en su mano derecha y un platillo en la izquierda.

Comportamiento

Según Charlie, la muñeca se encontraba en uno de los tres armarios y nunca salía de ahí. Sin embargo, cuando se hacia girar una rueda que estaba al pie de la cama, Ella salia del pequeño armario haciendo gestos con sus manos, como si estuviera ofreciendo una taza de té. Después de que dicha rueda se detuviera, la muñeca volvía a su lugar de origen.

Localización

Ella se encuentra en el más pequeño de los tres armarios de la habitación de Charlie, y solo sale de ahí cuando se activa el mecanismo de la rueda.

Historia

The Silver Eyes

Ella fue uno de los primeros juguetes que Henry inventó para su hija Charlie. Después de que este cometiera (supuestamente) suicidio, Charlie se fue de Hurricane con su tía Jen y todos sus juguetes, incluyendo Ella, se quedaron en la casa de su padre.

Después de diez años, Charlie vuelve a Hurricane para conmemorar el aniversario de la muerte de Michael Brooks y lo primero que hace es visitar la vieja casa de su padre. Allí encuentra a Ella junto con sus otros juguetes, la cual había permanecido en su armario durante todos esos años. Posteriormente, la joven deja la casa debido a que no se sentía cómoda el estar allí.

Ella vuelve a aparecer más adelante cuando Charlie y John vuelven a la casa, pero nunca es sacada de allí.

The Twisted Ones

Un año después de los acontecimientos del primer libro, Charlie se inscribió en la escuela St. George, específicamente en el área de robótica. Justo antes de que iniciarán las clases, Charlie fue a la casa de su padre (la cual fue dañada por una fuerte tormenta). En dicha casa, Ella aún se encontraba en su armario, y no se había desgastado ni un poco. La joven dijo que pensó llevarse a la muñeca y a Stanley con ella, pero finalmente decidió llevarse a Theodoro.

Posteriormente Ella apareció nuevamente cuando Charlie volvió por segunda vez, esta vez acompañada por John.

Personajes
Juegos
Novelas