Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza
¡Este contenido no es canónico!

Electrobab contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Electrobab aparecerá aleatoriamente en el armario Este u Oeste y comenzará a drenar tu energía. Administra una descarga controlada para desactivar a Electrobab.
 
— Comportamiento de Electrobab descrito en el menú de la Noche Personalizada.

Electrobab es un antagonista exclusivo de la Noche Personalizada, introducido en la versión 1.1 de Five Nights at Freddy's: Sister Location.

Apariencia

Utiliza el mismo modelo de Bidybab sin presentar mayores cambios. La única diferencia notable es que Electrobab emana de sus ojos una brillante luz amarilla, además de tener una iris del mismo color.

Comportamiento

Él aparece en la CAM04 y la CAM03, usualmente provocando que la energía del jugador descienda más rápido. Para evitarlo, el jugador deberá buscarlo constantemente en una de las dos cámaras, y si se encuentra, el jugador deberá darle un Controlled Shock (Descarga controlada) para ahuyentarlo.

Electrobab aparece en los siguientes retos:

  • Dolls, Attack!
  • Weirdos
  • Bottom Shelf
  • Cupcake Challenge
  • Golden Freddy

Curiosidades

  • Electrobab es el único animatrónico que puede drenar la energía directamente.
  • Es junto con las Minireenas 1, los dos animatrónicos que pueden ser controlados con un shock eléctrico en la noche personalizada.
  • A pesar de que los ojos de Electrobab en el menú de la noche personalizada son amarillos, sus ojos en las cámaras son el mismo color azul que Bidybab, sólo que iluminados.
  • Es junto con Balloon Boy, Phantom Puppet, RWQFSFASXC y Glitchtrap los únicos animatrónicos agresivos que no tienen un Jumpscare.
  • Su patrón de movimiento es fácil de seguir debido a que se mueve desde la CAM03 hacia la CAM04 y viceversa.
  • Curiosamente, Electrobab puede drenar energía a pesar de que no tenga contacto con un aparato electrónico que drene energía.
  • Su nombre es una combinación entre Electricity (electricidad en español) y Bidybab.

Galería

Navegación

Advertisement