FANDOM

El Chip es uno de los animatrónicos de Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator. Tiene un costo de 32000$ y se encuentra en Rare Finds Auction.

Apariencia

El Chip tiene apariencia de un castor, es de un color marrón, excepto en el torso, hocico, rodillas, el interior de sus orejas, cejas y los dedos de los pies que son de un color naranja muy claro. Tiene 2 dientes superiores e inferiores, un sombrero mexicano, sus mejillas y parpados son de color escarlata claro, sus ojos son de color verde, tiene una cola de castor y lleva consigo una mandolina.

Atributos

Ambiente 7
Sanidad y Seguridad 0
Entretenimiento 7
Ingresos extras 0
Riesgo de Responsabilidad 0

Curiosidades

  • En la entrevista que se le hizo a Scott Cawthon por el youtuber Dawko, Scott confirmó que este animatrónico es una Referencia por Chipper, el personaje del juego Chipper & Sons Lumber Co. Uno de los juegos de Scott.
  • Su nombre junto con su aspecto son una parodia o referencia a las tradiciones Mexicanas. Por ejemplo al Mariachi por su sombrero, la aparición de una Piñata de Freddy, el "Comamos" y el aspecto tradicional Mexicano de la Tipografía y Diseño en el "Spam" de Ultimate Custom Night.

Ultimate Custom Night

El Chip es uno de los 58 animatrónico que regresa para la Ultimate Custom Night y es el cuadragésimo-cuarto en la lista de personajes personalizables.

Descripción

El Chip es solo una mascota de cameo cuando aparece en Freddy Fazbear's Pizza. Su verdadera pasión radica en la auténtica cocina mexicana. Él no está aquí para atacarte, pero puede interrumpir tu noche con algunos anuncios coloridos y discordantes de "El Chip's Fiesta Buffet". Haz clic en "Omitir" o presiona ENTER para deshacerte de los anuncios invasivos antes de perder el control de lo que sucede en tu oficina.
 
— Descripción de El Chip en la lista.

Comportamiento

Él aparecerá en forma de anuncio publicitario, ya que el no se encuentra físicamente como tal. Este, aleatoriamente, aparecerá, cubriendo toda la pantalla y dejándote completamente vulnerable a los ataques. Para hacerlo desaparecer, únicamente se tiene que omitir su anuncio (dándole click a “Skip” o a la tecla Enter). Su frecuencia aumenta dependiendo de la dificultad en la que se le ponga.

Curiosidades

  • Fue el personaje N°33 cuya mecánica fue revelada mediante la barra de progreso.
  • El Chip no aparece físicamente ya que este no se encuentra presente, en lugar de esto, da aparición como un cartel publicitario.

Galería

Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator

Ultimate Custom Night

Personajes
Juegos
Novelas