Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza
¡Este contenido no es canónico!

Dee Dee contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

DeeDee es un personaje no jugable (NPC) y es dueña de DeeDee's Fishing Hole, un minijuego de Five Nights at Freddy's World. Más tarde, regresaría en la Ultimate Custom Night como antagonista.

Apariencia

DeeDee tiene la apariencia similar a Adventure JJ solo que su cuerpo tiene franjas rosas, franjas amarillas, un gran botón morado, también su pantalón es morado y tiene zapatos marrones.

Sus ojos son de color verde, su pelo es el mismo que Adventure JJ y Adventure Balloon Boy, pero siendo este un marrón mucho más claro, su gorro es del mismo color que su remera y tiene una hélice gigante arriba de su cabeza. También en su mano izquierda siempre lleva una caña de pescar marrón.

Ultimate Custom Night

Icono de DeeDee en la UCN.

Ella aparece aleatoriamente y puede agregar un nuevo animatrónico a tu juego. El animatrónico añadido no se anunciará, ¡por lo que tendrás que mirar rápidamente a sus cámaras y otros sistemas para descubrir quién fue agregado! DeeDee también tiene la posibilidad de agregar uno de los tres personajes que no figuran en la pantalla de selección de personajes.
 
— Descripción de DeeDee en la lista

DeeDee es una de los 58 personajes que regresan para la Ultimate Custom Night como antagonista. Tiene la habilidad de agregar un personaje o más en cada noche.

Comportamiento

DeeDee

DeeDee en la oficina.

Tendrá apariciones de forma aleatoria, activando uno o más animatrónicos en cada noche y en una dificultad desconocida. La única forma de evitarla es seleccionando el DD Repel, pero también acabará los usos de éste.

XOR

XOR en la oficina.

Posee el mismo modelo que DeeDee, con la única diferencia de que éste/a posee colores más oscuros y carece de ojos. Puede aparecer en cada noche, pero es más probable que aparezca en el 50/20, activando a todos los animatrónicos secretos y de manera seguida. Es inmune al DD Repel, ya que XOR no cuenta como DeeDee como tal, sino como una variante de esta.

Audio

Dee Dee

Sonido que se reproduce cuando un animatrónico es invocado.

¡Uh-oh! Qué desafortunado. ¡Uh-oh! Qué desafortunado. Voy a hacer una cosa discreta, y añadiré un luchador en el ring.
¡Uh-oh! Qué desafortunado. ¡Uh-oh! Qué desafortunado. Yo se cuanto te gusta pelear, así que añadire un problema a tu noche.

XOR

Audio de XOR, siendo el mismo que el de Dee Dee pero al revés.

Curiosidades

  • DeeDee tiene la misma apariencia y animación de Adventure JJ, la única diferencia son los colores y cambio de tamaño de un botón y hélice.

    Overworld 3D

  • DeeDee junto a Mendo sólo tienen una aparición en una zona determinada (Fazbear Hills).
  • Cuando DeeDee se va, deja un cartel con las letras BRB (Be Right Back, lo cual traducido al español sería: "Ahora vuelvo" o "Vuelvo enseguida".)

    Overworld 2D

  • La perla que reta a obtener al jugador, es el único trofeo que se puede obtener en un minijuego.
  • DeeDee ya no deja más el cartel en la versión 3D.
    • De igual forma, sus ojos y su gran botón son de diferentes colores en la versión 2D.

  • Fue la personaje N°51 en ser revelada cronológicamente.
  • Hay un bug donde después de salir el texto de "A NEW CHALLENGER HAS APPEARED!", a veces no invocará ningún personaje. Luego de un rato Dee Dee aparecerá de nuevo para invocarlo otra vez o a otro personaje.
  • También en varias ocasiones, cuando DeeDee invoca a un personaje en específico, puede aparecer otra vez.
  • El diálogo de XOR es un diálogo de DeeDee al revés, acelerado y modificado para que tenga una voz más grave.
  • La animación de DeeDee es exactamente la misma de la versión 3D de FNaF World. Las únicas diferencias que tiene son que le falta su caña y es vista directamente desde el frente.
  • No se sabe si XOR cuenta como un Shadow, ya que proviene de un animatrónico Adventure en vez de un Withered o un Toy.
  • Ésta es la primera vez en el que el personaje XOR hace una aparición en la saga.
  • El texto "A NEW CHALLENGER HAS APPEARED!" es el mismo que aparece en FNaF World cuando el jugador puede obtener un nuevo personaje.

Galería

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Ultimate Custom Night

Archivos del juego

Navegación

Advertisement