FANDOM

DeeDee contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

The Freddy Scoop (TFF)
¡Nuevo!
DeeDee contiene información muy reciente. Por favor, sea paciente, ya que la información de éste se irá añadiendo conforme se sepa más del hecho en cuestión. Por favor, si va a editar, hágalo con cuidado. No agregue información falsa ni especulativa.

DeeDee es un personaje no jugable (NPC) y es dueña de DeeDee's Fishing Hole, un minijuego de Five Nights at Freddy's World.

Apariencia

DeeDee tiene la apariencia similar a Adventure JJ solo que su cuerpo tiene franjas rosas, franjas amarillas, un gran botón morado, también su pantalón es morado y tiene zapatos marrones.

Sus ojos son de color verde, su pelo es el mismo que Adventure JJ y Adventure Balloon Boy, pero siendo este un marrón mucho mas claro, su gorro es del mismo color que su remera y tiene una hélice gigante arriba de su cabeza. También en su mano izquierda siempre lleva una caña de pescar marrón.

Curiosidades

  • DeeDee tiene la misma apariencia y animación de Adventure JJ, la única diferencia son los colores y cambio de tamaño de un botón y hélice.
    DeeDee3D

    Overworld 3D

  • DeeDee junto a Mendo sólo tienen una aparición en una zona determinada (Fazbear Hills).
  • Cuando DeeDee se va, deja un cartel con las letras BRB (Be Right Back, lo cual traducido al español sería: "Ahora vuelvo" o "Vuelvo enseguida".)
    DeeDee2D

    Overworld 2D

  • La perla que reta a obtener al jugador, es el único trofeo que se puede obtener en un minijuego.
  • DeeDee ya no deja más el cartel en la versión 3D.
  • Los ojos y su gran botón de DeeDee, son de diferentes colores en la 2D.

Ultimate Custom Night

Dee DeeCN

Icono de DeeDee en la UCN.

DeeDee es uno de los 58 personajes que regresan para la Ultimate Custom Night como antagonista. Tiene la habilidad de agregar un personaje o más en cada noche.

Descripción

Ella aparece aleatoriamente y puede agregar un nuevo animatrónico a tu juego. El animatrónico añadido no se anunciará, ¡por lo que tendrás que mirar rápidamente a sus cámaras y otros sistemas para descubrir quién fue agregado! DeeDee también tiene la posibilidad de agregar uno de los tres personajes que no figuran en la pantalla de selección de personajes.
 
— Descripción de DeeDee en la lista

Comportamiento

DeeDee

DeeDeeUCN

DeeDee en la oficina.

Tendrá apariciones de forma aleatoria, activando uno o más animatrónicos en cada noche y en una dificultad desconocida. La única forma de evitarla es seleccionando el DD Repel, pero también acabará los usos de éste.

XOR

XORUCN

XOR en la oficina.

Posee el mismo modelo que DeeDee, con la única diferencia de que éste/a posee colores más oscuros y carece de ojos. Puede aparecer en cada noche, pero es más probable que aparezca en el 50/20, activando a todos los animatrónicos secretos y de manera seguida. Es inmune al DD Repel, ya que XOR no cuenta como DeeDee como tal, sino como una variante de este.

Audio

Sonido que se reproduce cuando un animatrónico es invocado.

AnimaivocadoUCN
¡Uh-oh! Qué infortunado. ¡Uh-oh! Qué infortunado. Voy a hacer algo furtivo, añadiendo un contendiente en el ring.
DeeDeeUCN1
¡Uh-oh! Qué infortunado. ¡Uh-oh! Qué infortunado. Y se que tanto te gusta luchar, así que te agrego un problema a tu noche.
DeeDeeUCN2

Sonido que se reproduce cuando XOR aparece

XORUCN1

Curiosidades

  • Fue la personaje N°51 en ser revelado cronológicamente.
  • Hay un bug donde después de salir el texto de "A NEW CHALLENGER HAS APPEARED!", a veces no invocará ningún personaje. Luego de un rato Dee Dee aparecerá de nuevo para invocarlo otra vez o a otro personaje.
  • También en varias ocasiones, cuando DeeDee invoca a un personaje en específico, puede aparecer otra vez.
  • El diálogo de XOR es un diálogo de DeeDee al revés, acelerado y modificado para que tenga una voz más grave.
  • La animación de DeeDee es exactamente la misma de la versión 3D de FNaF World. Las únicas diferencias que tiene son que le falta su caña y es vista directamente desde el frente.
  • No se sabe si XOR cuenta como un Shadow, ya que proviene de un animatrónico Adventure en vez de un Withered o un Toy.
  • Ésta es la primera vez en el que el personaje XOR hace una aparición en la saga.

Galería

Five Nights at Freddy's World

Ultimate Custom Night

Animatrónicos Adventure
Adventure Shadow Freddy Adventure RWQFSFASXC Adventure JJ Adventure Paperpals Adventure Endo-01 Adventure Endo-02 Adventure Endoplush Adventure Crying Child
Personajes
Juegos
Novelas