FNaF1 - FNaFVR - BUTTON FNaF2 - FNaFVR - BUTTON FNaF3 - FNaFVR - BUTTON DarkRooms - FNaFVR - BUTTON
Parts&Service - FNaFVR - BUTTON VentRepair - FNaFVR - BUTTON NightTerrors - FNaFVR - BUTTON

Dark Rooms (Habitaciones oscuras en español) es una de las secciones de Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted. Hay un total de 4 niveles en esta sección, y otros 4 en el Modo Blacklight.

Helpy DarkRooms

Descripción

Si bien cada nivel tiene una mecánica única, todos se encuentran en una sala oscura similar. El jugador recibirá una linterna o un “Flash Beacon” para iluminar un área pequeña de la habitación. Cada nivel tiene un objetivo diferente y una mecánica única.

Animatrónicos

Plushtrap

Plushtrapvrwikiplaceholderuntilwegetfiles

Esta sección es una recreación de Fun with Plushtrap, con Plushtrap. El jugador tiene 90 segundos para vencer el juego. El objetivo del minijuego es detener a Plushtrap en la "X" en el suelo justo enfrente del jugador. El jugador debe escuchar atentamente el sonido de los pasos de Plushtrap, para luego encender la linterna para detener su movimiento. Si el jugador no lo detiene cuando llega a la "X" o se queda sin tiempo, Plushtrap atacará al jugador, lo que resultará en una pantalla de Game Over.

Nightmare BB

NightmareBB - FNaFVR - Jumpscare

El juego en el nivel de Nightmare BB es el mismo que el nivel de Plushtrap. Sin embargo, Nightmare BB es más rápido y las señales de audio solo se reproducen ocasionalmente.

PlushBaby

Jumpscare - Blue - Plushbaby

En el nivel de PlushBaby, el jugador parece estar sentado en un armario de mercancía. Para comenzar el nivel, el jugador debe encender su linterna en los tres PlushBabies que se encuentran frente a ellos, quienes luego escaparán al respiradero. El jugador debe encontrar a las PlushBabies en la oscuridad y encender su linterna para hacerlas desaparecer. Las PlushBabies siempre harán ruidos cuando te acerques. Si no las encuentras y espantas a tiempo, una de ellas lanzará su jumpscare.

La linterna que usa el jugador tiene energía limitada, pero se recargará mientras la luz esté apagada. Si la linterna se agota, debes dejar que se cargue completamente antes de poder usarla nuevamente. El jugador debe sobrevivir hasta las 6 de la mañana. Las horas duran 30 segundos, y las noches en sí duran 3 minutos.

Funtime Foxy

El nivel de Funtime Foxy es similar a la noche 3 de Five Nights at Freddy's: Sister Location, donde el jugador

FuntimeFoxyvrwikiplaceholderuntilwegetfiles-1
debe cruzar el Funtime Auditorium. El signo de “Exit” se ilumina en la oscuridad para mostrar al jugador hacia donde se debe de dirigir. Sin embargo, una vez que se comience a mover, Funtime Foxy entrará en la habitación.

El jugador recibe una linterna para evitar toparse con Funtime Foxy. Caminar sobre el suelo de baldosas rojas hará que el jugador reciba un jumpscare de Funtime Foxy, provocando un Game Over instantáneo. Hay una puerta donde debería estar la sala privada, aunque no hay nada detrás.

Blacklight Levels

Plushtrap

El nivel de Plushtrap es en gran medida el mismo, excepto que el jugador es extremadamente pequeño.

Nightmare BB

El jugador todavía es pequeño, pero ahora hay varios globos presentes, lo que dificulta ver por dónde está Nightmare BB.

PlushBaby

Jumpscare - Red - PlushScrapBaby

Todos los peluches en la habitación han sido reemplazados por PlushBabies, lo que hace que sea más difícil distinguir los peluches normales de los que se mueven. Los enemigos ahora lucen un aspecto marchito, parecido al aspecto de Scrap Baby.

Funtime Foxy

Lolbitvrwikiplaceholderuntilwegetfiles

La sala está llena de numerosos clones de Funtime Freddy, Funtime Foxy y Circus Baby, todos capaces de matar al jugador. El rol de Funtime Foxy como el enemigo principal ahora es asumido por Lolbit.

Curiosidades

  • Existe la posibilidad de que una Minireena aparezca en la puerta derecha junto a Plushtrap en el minijuego Plushtrap.
  • Es la primera vez que se ha visto un jumpscare de Lolbit.
    • Aunque ironicamente, Yenndo fue el que logró aparecer en la noche de Funtime Foxy como un Easter Egg.

Galería

PlushBaby

Nota: Véase más en las páginas de los personajes.

Funtime Foxy

Nota: Los Jumpscares mostrados aquí también se pueden encontrar en Night Terrors.

Teasers

Audio

Animatrónicos

Jumpscare de Plushtrap y Nightmare Balloon Boy.

FNaF4 Jumpscare (Small)

Jumpscare de Funtime Foxy y Lolbit.

JumpscareAnimatronic

Jumpscare de las PlushBabies.

PlushBaby - HW Sound

Sonido de los pasos de Plushtrap.

FNaF 1 - Pasos

Diálogos de las PlushBabies.

PlushBaby - HW
PlushBaby - HW 2
PlushBaby - HW 3
PlushBaby - HW 4
PlushBaby - HW 5
PlushBaby - HW 6

Diálogos de Nightmare Balloon Boy.

Bb1b
Bb2b
Bb3b

Linterna

Sonido emitido al encender y apagar la linterna.

FLASHLIG 7 GEN-HDF11244