Wiki Freddy Fazbear's Pizza

¡Five Nights at Freddy's: Security Breach ya está aquí!

LEE MÁS

Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza

The Dining Area (Comedor) es un área en Five Nights at Freddy's, sirviendo como la sala en que los restaurantes comen y el área más grande dentro de Freddy Fazbear's Pizza. Se encuentra al norte del establecimiento.

Apariencia

Five Nights at Freddy's

El Comedor parece ser una gran sala con seis mesas de manteles blancos alineadas en tres filas, decoradas con patrones de confeti. En medio de las mesas, alineados en fila, hay gorros de fiesta de diferentes colores. Las sillas están alineadas en las mesas a ambos lados. Estas sillas también cuentan con patrones de confeti, y hay una gran estrella dorada en el respaldo de cada una. El suelo en sí está embaldosado con azulejos en azules y rojos. Una luz ilumina el centro de la habitación y está demasiado oscuro para ver entradas o salidas en el área.

Five Nights at Freddy's 2

Artículo Principal: Cinemáticas

Después de comenzar o terminar algunas noches en Five Nights at Freddy's 2, el jugador será llevado a una breve cinemática desde el punto de vista de Freddy Fazbear en el Escenario.

No hay mucha diferencia con respecto al Comedor que aparece en la entrega anterior. Toda la habitación parece tener un tono azulado, probablemente por la iluminación. Hay algunas estrellas colgando del techo.

Curiosidades

  • Bonnie y Chica pueden estar en el Comedor al mismo tiempo. Sin embargo, el último en entrar es el único que se ve en la cámara.
  • Si Bonnie y Chica están al mismo tiempo en el Comedor, Chica aparecerá más alta que Bonnie, esto probablemente sea un descuido por Scott Cawthon, ya que ambos han sido retratados del mismo tamaño.
  • Es imposible ver a Bonnie, Chica y Freddy en esta habitación al mismo tiempo.
  • Esta es la única área en cualquier restaurante de la serie que tiene un piso de baldosas a cuadros rojos y azules en lugar de un piso de baldosas a cuadros blancos y negros.

Galería

Five Nights at Freddy's

Archivos del juego

Iluminados

Five Nights at Freddy's 2

Cinemáticas

Mapa de FNaF
Armario de SuministrosCocinaBañosOficinaEscenarioComedorCala PirataBackstagePasillo OestePasillo Este
Acerca de esta imagen

Haz clic para elegir una de las localizaciones.

​​​​

Navegación

Advertisement