Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza
¡Bienvenidos a Circus Baby's Pizza World, donde la diversión y la interactividad en familia van más allá de lo que hayas visto en esas *otras* pizzerías! Buscamos trabajadores como: Técnico nocturno. Debe disfrutar de espacios reducidos y sentirse cómodo con maquinaria activa. No nos responsabilizamos por muerte o desmembramiento.
 
— Descripción de Steam

Circus Baby's Pizza World o normalmente abreviado como CBPW, es un local que se menciona en uno de los Teasers de Five Nights at Freddy's: Sister Location.

Como su nombre indica, la mascota principal de este restaurante era la propia Circus Baby, acompañada por la mayoría de sus compañeros de banda: Ballora, Funtime Freddy y Funtime Foxy, junto con sus compañeros en miniatura: Minireena, Bidybab y Bon-Bon.

Historia

El restaurante fue creado por Afton Robotics LLC en una fecha desconocida.

Sin embargo, según Circus Baby, solo duró un día, ya que sucedió un terrible incidente que fue encubierto con una fuga de gas.

"En otras noticias: la gran inauguración de Circus Baby's Pizza World aparentemente ha sido cancelada debido a las fugas de gas en el edificio. Fuentes cercanas a la actividad del establecimiento por la noche sugieren que algo más es el culpable.

Se cita a un lugareño que dijo: "Todo se detuvo. Se generó mucho entusiasmo en torno a la apertura de este lugar y luego dejaron de hablar de ello. Solo hubo un puñado de personas que alguna vez pudieron ver el interior, niños de aquí y ahí, asegurándose de que todo funcionara bien, ya sabes. Supongo que no estaban tan listos como pensaban".

Un inquilino del otro lado de la calle afirma haber presenciado un gran grupo de automóviles rodeando el edificio durante la noche, y que grandes piezas de equipo fueron sacadas del edificio debajo de lonas. Unas semanas más tarde, el edificio estaba a la venta.

Aún no hay comentarios del empresario local que financió la empresa."

FNaF SL - Teaser 11 (Cancelled - Iluminado).png

El cierre del restaurante conduciría más tarde a la apertura de Circus Baby's Entertainment & Rental, una instalación de almacenamiento y reparación de animatrónicos.

Advertisement