Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Nota: Para ver información acerca de los animatrónicos Funtime, haz click aquí.
Para resultados similares, véase Baby (Redirección)
Parece ser que te has olvidado de mí.

Circus Baby, Ultimate Custom Night

Circus Baby es un animatrónico femenino que hace su debut en Five Nights at Freddy's: Sister Location, siendo parte de los Funtime Models. A pesar de que se venía como una antagonista del juego, su papel resultó ser todo lo contrario, dándole pistas al jugador de cómo sobrevivir ciertas noches, al igual que HandUnit.

En entregas posteriores hace debut en Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted y Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery.

Al igual que Freddy Fazbear, Circus Baby cumple la función de animatrónico cantante con los niños en el Circus Gallery junto a las Bidybabs.

Su voz es interpretada por la actriz de voz estadounidense Heather Masters.

Apariencia

Cianotipo de Baby.

Al igual que Ballora, Balloon Boy, Scrap Baby y JJ entre otros, Circus Baby tiene una apariencia humana. Al igual que los demás animatrónicos de Circus Baby's Pizza World, Baby tiene un cuerpo mayormente blanco, como la de un payaso, además, aparenta estar dividida en varios segmentos. Su boca tiene un labial rojo y una sola hilera de dientes. Tiene ojos de color verde y una nariz roja, parecida a la de Balloon Boy. Posee "cabello" de un color rojizo peinado en dos coletas. Utiliza un vestido o blusa roja con el cuello blanco. Lleva puestas 2 zapatillas rojas de punta curva con un cascabel dorado en cada una.

Ella, al igual que los demás animatrónicos de Circus Baby's Pizza World, tiene la capacidad de abrir o dividir su rostro en 6 partes, dejando parcialmente expuesto su endoesqueleto.

Historia

Antes de Sister Location

Cianotipo del mapa, con Baby ubicada en el Circus Gallery.

Baby es un animatrónico diseñado por William Afton, presidente de Afton Robotics LLC, como parte de una nueva gama de animatrónicos para un proyecto del local de entretenimiento familiar en Circus Baby's Pizza World junto con otros tres animatrónicos: Funtime Freddy, Funtime Foxy y Ballora, sumado a otros dos personajes robóticos de miniatura: Minireena y Bidybab, siendo esta última quien compartiría escenario con Circus Baby.

Todo esto resultando ser un encubrimiento para su verdadero propósito; secuestrar y matar niños.

Ultimate Custom Night

Icono de Circus Baby.

Compra su peluche del Prize Corner cuando aparezca en el pasillo para evadir su jumpscare. No puede ser detenida por la puerta de la oficina.

— Descripción de Circus Baby en la lista.

En el "mashup definitivo de FNaF", Circus Baby regresa nuevamente como una de los 58 animatrónicos antagonistas de la Ultimate Custom Night, siendo el 28vo personaje de la lista de animatrónicos personalizables.

Comportamiento

Five Nights at Freddy's: Sister Location

Baby durante todo el juego no atacará al jugador, en lugar de eso lo ayudará en ciertos puntos de las noches, al igual que HandUnit, solo que ella es más correcta en sus pistas.

Circus Baby será mencionada en la 1ra Noche, pero no aparecerá en su escenario.

En la 2da Noche, ella hablará con el jugador cuando el sistema eléctrico falla, luego de esto, le dirá que se esconda debajo del escritorio y que evite el contacto visual con las Bidybabs, para que así pierdan el interés y se vayan. Esa misma noche ella advierte al jugador que no siga las órdenes de su guía, ya que estas causarían su muerte, advertencia que se cumple en el cuarto de Ballora, diciéndole que vaya lento, en lugar de rápido como HandUnit le había dicho.

En la 3ra Noche, HandUnit le dirá al jugador que no es necesario revisarla esa noche y que se dirija directamente al Funtime Auditorium. Sin embargo, el jugador todavía puede acceder al Circus Control; si se va ahí y se encierra en el escondite debajo del escritorio, Circus Baby comenzara a hablarle, contándole de como era su estadía en el escenario, en particular durante una fiesta infantil, donde menciona que fue la única vez que uso su habilidad para hacer helado, ya que ese día, una niña se le acercó, su estomago se abrió y su estómago dispenso un cono de helado a lo que la niña se le acercó y Baby la atrapó con su garra metiéndola en su cavidad torácica, y que todavía la puede escuchar. Cuando Baby termina de contar la historia, el jugador puede continuar con la noche.

En la 4ta Noche, el jugador estará dentro de un traje, entonces Baby confiesa que ella lo colocó ahí para poder esconderlo. Se ofrece a abrir las placas faciales del traje para que vean al protagonista por las cámaras y así poder salir del lugar. Sin embargo, advierte que los springlocks del traje están aflojándose y le recomienda mantenerlos apretados para evitar que suceda algo terrible.

En la 5ta Noche, ya el jugador en el Parts/Service, Circus Baby le dirá que le pasó algo muy grave, y que no tiene arreglo. Le pide ayuda para "conservar lo que es bueno", y también que envié su traje a la Scooping Room y que lo destruya; pero con cuidado, ya que "Ballora" está con ellos en la habitación. Entonces le dice que introduzca un código en el panel numérico que tiene implantado en su cabeza. Si se introduce el código correctamente (el cual es dictado por Baby), una placa de su brazo izquierdo se abre, revelando una tarjeta, y Baby le dice que la conserve para poder seguir hablando con ella.

Al agarrar la tarjeta se debe presionar el botón verde y ella será llevada a la Scooping Room. Una vez que sale al Funtime Auditorium, Circus Baby dice que le indicará el camino hacia la Scooping Room, pero que debe hacerlo con cuidado, ya que "Ballora" lo seguirá.

Al entrar a la Scooping Room, HandUnit le dice al jugador que tiene prohibido estar ahí, pero Baby lo interrumpe y revela su plan de usar el cuerpo del técnico como una especie de traje para escapar del establecimiento; mientras habla, se empieza a distinguir a Ennard detrás del vidrio. Entonces, el Scooper golpea al jugador, matándolo.

Ultimate Custom Night

Cuando su I.A es activada, Circus Baby aparece aleatoriamente en el pasillo derecho (Cam 02). Tras pasar un tiempo, procede a ingresar a la oficina y atacar al jugador.

Para evitarla, hay que dirigirse al Prize Corner (Cam 07) y comprar el peluche de Circus Baby utilizando los Faz-Coins que se hayan recolectado, procurándose de tener la cantidad solicitada para comprar el peluche. Esto evitará que Circus Baby entre a la oficina y dejando un animatrónico menos del que preocuparse.

Otra estrategia, la cual no está descrita, es dejar el Monitor en la Cam 02 durante toda la noche, lo que hará que Circus Baby y los demás animatrónicos que demanden la compra de los peluches (Nightmare Bonnie y Nightmare Mangle) no puedan atacar bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, el jugador no debe cambiar de cámara o sistema una vez se haya decidido utilizar esta estrategia, caso contrario puede recibir un jumpscare instantáneo de parte de estos animatrónicos.

Aumentar la dificultad Circus Baby provocará que el costo del peluche sea más elevado.

Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted

Circus Baby regresa en Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted. Ella aparece en el tercer nivel de Night Terrors, donde el jugador se esconde en un armario. Cuando Baby vea al jugador, sus ojos se iluminarán de color rojo, y el jugador debe sostener las puertas del armario para evitar su entrada, al tiempo que presta atención a las PlushBaby dentro del armario, ya que mantener las puertas del armario cerradas durante demasiado tiempo hará que hagan un jumpscare. Si el jugador no cierra el armario o lo cierra en el momento incorrecto, Circus Baby atacará al jugador.

Múltiples copias de Circus Baby aparecen en el Blacklight Level de Funtime Foxy de Dark Rooms, obstruyendo el camino del jugador. Si el jugador entra en contacto con ella, hará un jumpscare.

Varias piezas desechadas de ella hacen una breve aparición en el Blacklight Level de Ennard.

Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery

Baby es una de los animatrónicos más raros y agresivos que se pueden encontrar en el juego, y generalmente sólo aparece cuando el jugador tiene una racha de aproximadamente 6-7. Camina alrededor del jugador y lo hace con pasos grandes y pesados. Cuando entra en Haywire, el jugador debe tener especial cuidado de no mirarla a los ojos en absoluto. Ocasionalmente fingirá cargar contra el jugador y eventualmente se materializará. Cuando se materializa, el jugador debe darle un choque eléctrico rápido para evitar que haga un Jumpscare.

Circus Baby es un animatrónico de rango 5, lo que significa que es muy difícil de derrotar en comparación con los demás.

Skins (FNaF AR)

Broiler

Broiler Baby, también conocida como Stove Baby en los archivos del juego, es una variante de Circus Baby y la segunda skin animatrónica del evento "Sizzling Summer" que fue añadida 30 de julio de 2020. Broiler Baby regresó más tarde para la segunda parte del evento "Blast from the Past" el 1 de octubre 2020. Ella es la primera skin de Circus Baby. Broiler Baby mantiene la apariencia general de la original. Ella es de un color gris chamuscado, con cabello, nariz, mejillas, zapatos y vestido de un rojo oscuro. Los ojos de Broiler Baby ahora son de un color rojo intenso. En vez de un pequeño ventilador esta tiene un asador en su pecho. Su endoesqueleto es de un color naranja rojizo oscuro brillante por el calor que este asador hace que emita. En lugar de un micrófono, Broiler Baby lleva una pala de carbón larga, redondeada en la punta. Como es común con la mayoría de las skins, Broiler Baby comparte su comportamiento con Circus Baby. Ella comienza moviéndose rápidamente, hablando con el jugador. Su haywire se encuentra con frecuencia. Broiler Baby también gruñe en voz alta cuando ataca al jugador, pero su tintineo es silencioso, lo que dificulta la detección cuando se está moviendo. Ella se quita con cierta frecuencia. Broiler Baby también puede volverse haywire y cargar al mismo tiempo, engañando al jugador para que mire hacia arriba.

Heartsick

Heartsick Baby es la variante del Día de San Valentín de Circus Baby, agregada el 4 de febrero de 2021. Es la segunda skin de Circus Baby, después de Broiler Baby. Heartsick Circus Baby es idéntica a su contraparte original. Sin embargo, todas las partes rojas de su cuerpo ahora se han coloreado de un rosa muy oscuro, mientras que las partes grises se han vuelto negras. Sus mejillas, el área alrededor de su ventilador del pecho, los botones de sus rótulas y los orbes de sus zapatos se han vuelto todos en forma de corazón, y tiene los ojos rojos. Su nariz, mejillas y boca son de color rosa. Su cuerpo tiene algunas grietas. Lleva un gran arco y una flecha azul, con dos flechas que le salen de las espinillas. Finalmente, tiene dos grandes alas negras.

Audio

Five Nights at Freddy's World

El show comenzará en breve. Todos, por favor, permanezcan en sus asientos

Five Nights at Freddy's: Sister Location

No te reconozco, eres nuevo... Recuerdo este... escenario, sin embargo... Es una cosa extraña lo que se quiere hacer, al venir aquí. Tengo curiosidad sobre los eventos que conducirían a una persona a querer pasar sus noches, en un lugar como este. Voluntad, tal vez curiosidad, tal vez ignorancia... Hay un espacio debajo de la mesa. Alguien antes que tú lo construyo como un escondite y funcionó para él. Recomiendo que te des prisa... Vas a estar a salvo allí, solo trata de no hacer contacto visual. Terminará pronto, perderán el interés.
Cuando tu guía vuelva a estar en línea, te dirá que no tuvo éxito, por lo que tendrás que reiniciar el sistema manualmente. Entonces dirá que te arrastres a través de Ballora Gallery lo más rápido que puedas para llegar a la Breaker Room. Si sigues sus instrucciones, morirás. Ballora ya no regresará a su escenario. Ella te atrapará. La energía se restaurará brevemente cuando estés atravesando Ballora Gallery. Ve lentamente, ella no puede verte y solamente puede escuchar por tus movimientos. Cuando escuches que su música se eleva, ella está cerca, escuchando por ti. Espera y quédate quieto.

¿Sabías que estuve en el escenario una vez? No fue por mucho tiempo, solo un día. Aunque, qué hermoso día. Estaba en una sala pequeña con globos y algunas mesas. Sin embargo, nadie se sentó en las mesa pero los niños corrían hacia dentro y afuera. Algunos estaban asustados de mí, otros disfrutaban mis canciones. La música siempre venia de algún lugar... De un pasillo. Siempre contaba a los niños, no estoy segura del por qué. Siempre fui consciente de cuantos estaban en la sala conmigo. 2, luego 3, luego 2, luego 3, luego 4, luego 2... Luego ninguno. Usualmente ellos jugaban juntos en grupos de dos o tres. Estaba cubierta de purpurina. Olía como a pastel de cumpleaños. Habían 2, luego 3, luego 5, luego 4... Puedo hacer algo especial, ¿sabías eso? Puedo hacer helado... aunque solo lo hice una vez... Habían 4, luego 3, luego 2, luego 1. Algo pasó cuando solo había uno. Una pequeña niña, estando de pie ella sola. Dejé de ser... yo y paré de cantar. Mi estomago se abrió, y había helado. No me podía mover, al menos hasta que ella se acercó. Gritó por un momento, pero solo fue un momento. Entonces, los otros niños volvieron a entrar con entusiasmo, pero ellos no pudieron oírla con el ruido de su propia emoción... Algunas veces, aún la escucho... ¿Por qué ocurrió eso?

Ssshhh, quédate quieto y tranquilo. Estuviste durmiendo por un tiempo. Creo que ellos notaron que nunca dejaste el edificio la última noche. Las cámaras te buscaron, pero no te encontraron. Te escondí muy bien. Te secuestré.
No tengas miedo, no voy a hacerte daño. Voy a mantenerte por poco tiempo. Sin embargo, trata de no moverte. Estás adentro de algo que vino de mi antigua pizzería. No creo que haya sido utilizado alguna vez, al menos no de la forma en que estaba destinado. Muy peligroso... Es lo suficientemente grande para que una persona encaje adentro, pero solo apenas... Estás en la Scooping Room ¿Sabes por qué la llaman la Scooping Room? Eso es porque, tontito, es la sala donde ellos usan el Scooper. Pensé que era obvio. ¿No es un nombre gracioso para algo? El Scooper. Suena como una cosa que usarías para helado o flan o sprinkles. Suena como algo que usarías en tu fiesta de cumpleaños para asegurarte de obtener una gran porción de cada cosa buena. Me pregunto, sin embargo, que si tu fueras un medio litro recién abierto de helado, cómo te sentirías sobre una cosa con ese nombre. Afortunadamente, no creo que un medio litro recién abierto de helado sienta algo en lo absoluto. Uh-oh, suena como si alguien más estuviera en el edificio. Ssshhh.
Hay algo muy importante que aprendí a hacer con el tiempo ¿Sabes qué es? Cómo fingir. ¿Has fingido alguna vez? ¿Fingir ser de una forma, cuando en realidad eres de otra? Es muy importante. Ballora nunca aprende, pero yo sí. Piensan que hay algo malo en el interior... La única cosa que importa es saber... cómo... fingir.
Voy a abrir las placas faciales por ti. De esa forma podrán encontrarte en las cámaras. Ahora todo lo que debes hacer, es esperar. Te recomiendo que mantengas las cerraduras ajustadas. Tu respiración y latidos están haciendo que se aflojen. Tú no quieres que se aflojen demasiado, créeme.

¿Puedes escucharme? Estoy fingiendo. ¿Recuerdas cuando dije que sabía fingir? Las cámaras están observando. Debo tener cuidado de no moverme. Algo malo ocurrió ayer. Siempre ocurre algo malo. No quiero que suceda de nuevo... Hay algo malo dentro de mí... Estoy rota, no puedo ser reparada. Voy a ser llevada a la Scooping Room pronto, pero no va a arreglar lo que está mal conmigo. Lo que es malo, siempre es dejado atrás. ¿Tú me ayudarías? Quiero que salves lo que es bueno, para que el resto pueda ser destruido y jamás recuperado. Pero debes ser cuidadoso. Ballora está aquí... en el cuarto, con nosotros. Ballora no va a regresar al escenario. Ballora no va a regresar a su cuerpo. Debes ser cuidadoso. Debes mantenerte calmado y escuchar mi voz. Hay un botón en mi mejilla. debes encontrarlo y presionarlo.
Hay un código de acceso que debes ingresar antes de que puedas retirarme. Ingresa el código con cuidado.
Uno.
Dos.
Tres.
Cuatro.
Cinco.
Seis.
Siete.
Ocho.
Nueve.
Bien. Una escotilla debe haberse abierto, toma la tarjeta que encuentres adentro.
Ahora debes dar marcha atrás. Voy a guiarte a través del Funtime Auditorium para que puedas alcanzar el Scooping Room. Cuando estés ahí, quiero que destruyas este cuerpo. Pon la tarjeta en tu dispositivo de manos libres y podré continuar hablándote. Ahora, presiona el botón verde a tu izquierda. Esto me enviará al Scooping Room.

Debes seguir mis instrucciones en el Funtime Auditorium. Ballora va a seguirte. Ella intentará atraparte. Voy a ayudarte a evitarla. Ella no va a seguirte dentro del Scooping Room. Ella está asustada. Ahora vuelve.

Final verdadero

Ve hacia adelante.
Detente.
Ve hacia adelante y a la izquierda.
Sigue adelante.
Detente. Mantente callado.
Ve hacia adelante y a la izquierda.
Detente.
Ve hacia adelante. Ya casi llegas.
Detente. Ella está justo enfrente de ti. No te muevas.
Él esta aquí para ayudar Ballora. Él no está aquí para lastimarnos.

Ballora, él está aquí para ayudarnos.

Ve hacia adelante otra vez. Ballora está detrás de ti. Ella está asustada del Scooping Room. Ella no va a seguirte.
Estás en el Scooping Room ahora. Funtime Foxy ya ha estado aquí hoy. 'Funtime Freddy ya ha estado aquí hoy. Ballora ya ha estado aquí hoy. Circus Baby ya ha estado aquí hoy.

He estado fuera antes, pero siempre me devuelven. Ellos siempre nos devuelven adentro. No hay donde escondernos aquí. No hay a donde ir, cuando nos vemos así. Pero si nos viéramos como , entonces podríamos escondernos. Si nos viéramos como tú, entonces tendríamos algún lugar hacía donde ir. El Scooper solo duele por un momento.

Final falso

¿Por qué no confiaste en mí?
¿Por qué no confiaste en mí?
¿Por qué no me creíste?
A veces no entiendo por qué la gente hace las cosas que hace.
Pensé que te agradaba.
Pensé que había hecho todo a la perfección.
No queremos lastimar a nadie, pero te necesitamos.
Te necesitamos, para que podamos salir. Te necesitamos, para que podamos escondernos.
Te necesitamos para que podamos vernos como tú.
Si nos encuentran así, no seremos capaces de intentar nuevamente.
Si nos encuentran así, no seremos capaces de intentar nuevamente. Debes ayudarnos. Debes dejarnos entrar a la habitación.
Debes... Dejarnos... Entrar... A la habitación.
¿No es esta la razón por la que viniste aquí? ¿Para estar con ella de nuevo?
No lo entiendo.
No vas a morir... Y eso solo dolerá por un momento.
Voy a encontrar la salida.

No vas a morir

Ultimate Custom Night

Sonido del Jumpscare de Circus Baby en la Ultimate Custom Night al atacar al jugador. Este es el mismo que el de los demás animatrónicos provenientes de Sister Location.
Parece que algo malo ha pasado.
Parece ser que te has olvidado de mí.
¿Quieres ver la Scooping Room?
Parece ser que te has olvidado de mí.

Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted

Jumpscare de Circus Baby "JumpscareAnimatronic"

Jumpscares de Circus Baby (variantes).

Diálogos de Circus Baby.

Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery

Jumpscare de Circus Baby.

Efectos de sonido de Circus Baby en el Taller.

Efecto de sonido de Circus Baby en "Haywire".

Efectos de sonido de Circus Baby al ser derrotada.

Sonidos que produce Circus Baby al atacar al jugador.

Cinco... cuatro... tres... dos... uno... ninguno.
No sabías que te encontraría.
¡Quédate quieto! No sentirás nada.
Me alegro de que te encontrara... Déjame darte espacio... Adentro...
Puedo escucharte respirar... Pero no por mucho.
Si mantienes tus ojos cerrados, nada malo te pasara... Lo prometo.
Me pregunto qué pasará cuando trate de sacarte del...
Pare que algo malo esta apunto de suceder.
Ahora podremos estar juntos.
Shh...
Siempre algo malo sucede... siempre...
Pronto.. Tu estarás tan roto como yo lo estoy...
Hay algo malo... Dentro de mí...
Siempre encontramos la manera... De entrar...
Te necesitamos... Para tener un lugar para escondernos.
¿Quieres que te haga un helado?

Curiosidades

  • Baby fue el primer personaje del juego en ser revelada, específicamente en el final de la segunda actualización de FNaF World.
    • En dicho juego, hace su aparición mediante ojos amarillos y una voz sombría, quien tras recitar una oración, asesina al Hombre del Escritorio.
  • Baby, junto con Foxy (y sus respectivas versiones, a excepción de Mangle y Nightmare Foxy), Ballora, Chica y Balloon Boy son los únicos personajes que tienen "pelo".
  • Baby, junto con Ballora, Puppet (y sus respectivas versiones) y Balloon Boy son los únicos personajes de la franquicia que no aparentan tener la capacidad de mover su mandíbula.
  • Baby es uno de los pocos animatrónicos que usa ropa, junto con Foxy, Balloon Boy, Toy Chica y Ballora.
  • Es junto con Balloon Boy, JJ y Ballora, los únicos animatrónicos con apariencia humana.
  • Scott ha confesado que Baby es uno de los animatrónicos que más le aterran, siendo el otro Bonnie.
  • Es junto con Balloon Boy, Phantom Puppet, Phantom Mangle, Lolbit y Electrobab, los únicos animatrónicos que no tienen un jumpscare (exceptuando la Ultimate Custom Night, donde sí tiene un jumpscare).
  • Baby es el animatrónico más inofensivo de la saga, debido a que en ningún momento intenta dañar al jugador, llegando incluso a ayudarlo a terminar las noches.
  • Baby y Ennard son los únicos animatrónicos que no aparecen como antagonistas en la Noche Personalizada.
  • En la guía oficial del juego llamada Five Nights at Freddy's: The Freddy Files, se puede presenciar una versión "destruida" de Circus Baby, que da a entender que es un teaser de FFPS
  • Este modelo aparece en el juego Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator, como uno de los animatrónicos Salvaged.
  • En la Ultimate Custom Night, es la primera vez que vemos su jumpscare.
  • Circus Baby es el animatrónico más grande de todo el juego, siendo que mide 7,2 pies (2.19 m) y pesa 585 libras (270 kg).
    • Sin embargo, en los Extras del juego y en el Tráiler, no parece ser más grande que los demás animatrónicos del juego. En el minijuego, tampoco se ve muy grande en comparación con los niños del mismo.
  • Baby tiene dentro al alma de Elizabeth Afton.
  • Cuando Baby no estaba poseída por Elizabeth, ella tenía los ojos azules; pero con el alma dentro, sus ojos alternaron a verde.

Libros

"Circus Baby el payaso" es el antagonista secundario de Five Nights at Freddy's: The Fourth Closet Ella es una contraparte alternativa de Circus Baby de Five Nights en Freddy's: Sister Location y la mascota de Circus Baby´s Pizza World.

Apariencia

Circus Baby

Es descrita como "elegante y femenina", y su andar como "con gracia, pero mecánicamente". Se dice que la cara dividida aparece "exquisitamente esculpida" con "mejillas rosadas", "ojos redondos y enormes" y "pestañas largas y negras". Ella tiene ese traje rojo y blanco con una falda corta; su cabello está atado en dos "sedosas coletas ". Su apariencia general está dominada por la" belleza elegante y controlada ". Jessica también señala que Baby tiene mucho parecido a un maniquí.

Charlie

Así es una adolescente de piel pálida, que usa una camiseta blanca, jeans de color azul y, al igual que la original , lleva una chaqueta de manga larga verde claro. Ella tiene el pelo liso marrón y ojos marrones. El disfraz, sin embargo, tiene ligeras diferencias como el uso de vestidos ajustados, botas de combate y curitas, mientras que la verdadera Charlie no usaría estos artículos.

Personalidad

A pesar de su dulzura y personalidad amable, Baby tiene un tipo de personalidad celosa / sin emociones / sardónica, ya que tenía celos de Elizabeth Afton , por lo que ella la mató.

Five Nights at Freddy's: The Twisted Ones

Mientras los amigos de Charlie se lamentan por su muerte, Baby aparece usando un disfraz de la Charlie original. Era delgada y alta, con el pelo largo y liso y castaño que brillaba al sol. Se dirigió resueltamente hacia el restaurante. Todos miraron inmóviles, como si el más leve sonido pudiera romper la ilusión y alejarla. La mujer estaba casi en la puerta.

Corrieron a la puerta para encontrarse con ella justo cuando ella entraba. Arty parecía confundido, su boca se abrió un poco y frunció el ceño. John observó durante un momento estable, luego se dio la vuelta con decisión, mirando a través de la mesa con una expresión grave. No habló hasta que Arty se encontró con su mirada. "Ella no es Charlie".

Five Nights at Freddy's: The Fourth Closet

Apareciendo en el Capítulo 3, Baby está ayudando a William Afton a realizar experimentos con un endoesqueleto fundido y Funtime Freddy, aumentando la temperatura; sin embargo, Baby le advierte que al aumentar la temperatura demasiado los endoesqueletos se podrían destruir, solo para que Afton le responda: "se convertirán en más , igual que tú".

Más tarde, Baby aparece disfrazada pidiéndole a Jessica que la ayude a prepararse para su cita con John, después de hablar sobre algunas de sus experiencias cercanas a la muerte pero sin cuestionar sobre Jen.

John y Jessica conducen a un pueblo minero abandonado llamado Shining Star para buscar a la tía Jen, luego de encontrarla y conocerla , encuentran a la verdadera Charlotte en un cofre, pero se dan cuenta de la presencia de Baby disfrazada como Charlotte en la casa de Jen, luego el grupo sale de allí junto a la Charlotte original, no sin encontrar muerta a Jen.

Cerca del final de la novela, se revela que se suponía que Baby sería la cuarta y última versión de Charlotte, la adulta, pero Henry se suicidó antes de que pudiera terminarla. Luego ella mata a la hija de William Afton, por ello tiene ambos recuerdos de Elizabeth y Baby en el garaje de Henry.

Finalmente Charlotte se encontró con ella al final del libro, donde ambas estaban luchando, luego Charlie se apuñaló a sí misma y a Elizabeth en el pecho con el cuchillo del robot suicida Henry.

Galería

Five Nights at Freddy's: Sister Location

Introducción

Menú principal

Archivos del juego

Making Baby

Ultimate Custom Night

Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted

Prize Counter

Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery

Archivos del juego

Miscelánea

Mercancía

Navegación