Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza
¡Alerta de Spoilers!

Cinemáticas contiene información sobre la trama del juego, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo este articulo para evitar spoilers del juego.

Five_Nights_At_Freddy's_2_-_ALL_CUTSCENES

Five Nights At Freddy's 2 - ALL CUTSCENES

Las cinemáticas (Cutscenes en inglés) aparecen por primera vez en Five Nights at Freddy's 2. Consisten en pequeñas escenas en las que se pueden ver desde la perspectiva de los ojos de Freddy Fazbear. El jugador puede mover su ratón y, por lo tanto, la vista de Freddy hacia a los lados izquierda y derecha de la pantalla.

Las cinemáticas aparecen únicamente después de terminar victoriosamente una noche del juego, desde la 1ra Noche hasta a la 4ta Noche.

En Five Nights at Freddy's 3 y Five Nights at Freddy's 4, las cinemáticas son remplazadas por los minijuegos respectivamente.

Cinemáticas

Introducción

FNaF2 - 1ra Noche Cutscene.png

Al empezar el juego por primera vez, se ve el Dining Area de Five Nights at Freddy's desde los ojos de Freddy Fazbear. Se puede apreciar a Chica y Bonnie colocados a la izquierda y a la derecha de Freddy, mirando únicamente hacia el frente.

Luego de unos 25 segundos, empezará a haber estática y terminará la pantalla de color negro, con la frase "error" colocada en la parte superior izquierda de la pantalla misma.

2da Noche

FNaF2 - 2da Noche Cutscene.png

Después de completar la 2da Noche se reproducirá otra cinemática, con Bonnie y Chica mirando hacia Freddy. No pasa mucho en ésta cinemática, salvo lo mencionado anteriormente.

Pasado unos 35 segundos, empezará a haber estática y nuevamente se pondrá en negro la pantalla, seguido de esto aparecerá la frase "It's me",

3ra Noche

FNaF2 - Cinemática 3ra Noche.png

Después de sobrevivir la 3ra Noche ocurre otra cinemática, Bonnie y Chica mirarán fija y directamente hacia Freddy, y Golden Freddy estará mirando en el centro de la pantalla fijamente.

Pasado unos 35 segundos, nuevamente la pantalla se llenará de estática, se pondrá negra y terminará con una frase "It's me" en la parte superior izquierda.

4ta Noche

FNaF2 - 4ta Noche Cutscene.png

FNaF2 - 4ta Noche Cutscene (Animado).gif
Después de completar la 4ta Noche aparece la ultima cinemática, esta vez Chica y Bonnie mirarán hacia el frente y con The Puppet en el centro. Puppet podrá moverse hacia los costados mientras mira fijamente hacia Freddy, hará esto durante toda la cinemática hasta que esta termine.

Luego de unos 30 segundos, la pantalla empezará nuevamente con la estática y se pondrá negra, al cabo de unos segundos aparecerá la frase "It's me" y finalizará dando paso a iniciar la 5ta Noche.

Curiosidades

  • Si se aumenta el brillo de la máscara de Freddy de estas cinemáticas, se puede apreciar un color morado oscuro. A raíz de esto, muchos fans especulan que la máscara sea de "Shadow Freddy".

Las cinemáticas (Cutscenes en inglés) reaparecen en Five Nights at Freddy's: Sister Location, presentando tres variantes de ellas:

  • Consisten en pequeñas escenas en las que el protagonista está observando la serie The Inmortal and the Restless desde la comodidad de su hogar. El jugador entonces puede mover el ratón para girar la vista del protagonista hacia a los lados izquierda y derecha de la pantalla, además, con la barra de espacio, comerá palomitas. Este tipo de cinemáticas aparecen únicamente después de terminar victoriosamente una noche, desde la primera hasta a la quinta noche, a excepción de la tercera noche
  • Al empezar una noche, se escuchará la voz de una niña la cual brevemente le pregunta a su padre porqué no la deja acercarse a "ella", posiblemente refiriéndose a Circus Baby. Cabe mencionar, que al empezar el juego por primera vez una pequeña escena similar a la anterior será reproducida.
  • Al superar una noche en la Noche Personalizada, se mostrará lo que le ocurrió a Eggs Benedict después de que Ennard lo asesinara y tomara su cuerpo.

Cinemáticas

Introducción

  • Hombre desconocido: "No hay duda de que usted lo ha logrado a nivel técnico. Estos son claramente de última generación. Sólo que hay ciertas opciones de diseño que fueron hechos para estos robots, que no entendemos del todo. Esperábamos que usted pudiera arrojar una luz."
  • Sr. Afton: "Ella puede bailar, puede cantar. Está equipada con un tanque de helio para inflar globos justo en las yemas de sus dedos. Puede tomar peticiones. Puede incluso dispensar helado."
  • Hombre desconocido: "Con el debido respeto, esas no son exactamente las opciones de diseño de las que teníamos curiosidad, Sr. Afton."

1ra Noche

"Papi, ¿por qué no me dejas jugar con ella?"

2da Noche

"Papi, permites que los otros niños puedan ir a verla, ¿por qué no me dejas a mi también?"

3ra Noche

"Papi, por una vez, déjame ir a jugar con ella. Es muy bonita y brillante... ¿acaso no la creaste sólo para mí?."

4ta Noche

"Papi, ¡ella puede inflar globos! ¿Tú la has visto hacer eso?. Oh papi... déjame ir con ella..."

5ta Noche

"Papi no está mirando..."

(Más tarde esa misma noche)

"No le digas a papi que estoy aquí. Quiero ver tu espectáculo. No entiendo porqué no quiere que venga a verte, ¡eres maravillosa!... ¿A dónde se han ido todos los otros niños?"

Noche Personalizada

  1. Ennard dentro del cuerpo de "Eggs Benedict" es visto saliendo con normalidad de lo que es presumiblemente su hogar, mientras camina por una calle donde varias personas lo saludan alegremente.
  2. Ennard dentro del cuerpo de Eggs es visto saliendo de su hogar, pero con la diferencia de que su tono de piel es un poco más pálida. Nuevamente lo saludan alegremente, sin embargo, uno de ellos lo observa con extrañeza.
  3. De nuevo es visto salir de su hogar, su piel esta pudriéndose y sus ojos se notan vacíos, aunque parece no darse cuenta de esto. A pesar de caminar con normalidad, varios lo miran con extrañeza.
  4. Empieza a caerse su cabello, además de que ya puede ser visto su ojo izquierdo de endoesqueleto. Los pocos que están en la calle lo miran perturbados por su presencia, ya se empezaba a notar como faltaban personas.
  5. Su piel se torna de un color morado pálido, casi al punto que no se distingue de su camiseta, además de apreciarse ambos ojos de endoesqueleto. Algunos se esconden detrás de sus casas debido al temor producido por él.
  6. Eggs Benedict expulsando a Ennard de su cuerpo.

    Finalmente, ya encorvado, con sus dientes robóticos y, al parecer, sin camisa, se dispone a seguir caminando a pesar de notarse a simple vista que no es normal. Sólo quedan dos personas, las cuales se encuentran escondidas. A tan sólo unos segundos de haber salido su hogar, empieza a suceder algo dentro de su cuerpo, resultando en la expulsión del endoesqueleto en su interior, enviándolo al alcantarillado. Sin embargo, de algún modo se logra colocar de pie (A pesar de no tener esqueleto), a la vez que los ojos de Ennard repentinamente brillan desde la alcantarilla.
  7. La pantalla permanecerá totalmente en negro durante unos pocos segundos, luego se escuchará la voz de un hombre a la vez que la cámara se mueve horizontalmente, revelando un edificio en ruinas:

    "Padre. Soy yo, Michael. Lo hice. Lo encontré. Estaba justo donde dijiste que estaría. Todos estaban allí. Al principio no me reconocieron, pero luego pensaron que yo era tú. Y la encontré. La reconstruí, como me lo has pedido. Ahora ella es libre. Pero algo malo me pasa. Debería estar muerto, pero no lo estoy. He estado viviendo entre las sombras. Ahora solo me queda una cosa por hacer... Iré a buscarte. Iré a buscarte..."

    Inmediatamente al terminar de hablar, Springtrap aparecerá repentinamente. Finalizando así de manera inesperada la cinemática.

Las cinemáticas aparecen nuevamente en Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator, las cuales se dividen en:

  • Una introducción que le explica al jugador las bases y normas a tener en cuenta para poder administrar correctamente su pizzería.
  • Otras que se despliegan cuando el jugador obtiene cualquiera de los finales del juego, los cuales los cuales siempre traen como recompensa un diploma que se ubica en el menú principal.

Introducción

Spoilers El siguiente contenido puede contener spoilers y/o información no deseada.
Se recomienda la discreción del lector.
Introducción 1 (FFPS).png
Es un nuevo día. Es tu momento de brillar.

¿Qué quieres hacer con tu vida?

Es hora de tomar tu carrera en tus propias manos.

Introducción 3 (FFPS).png
Has ahorrado dinero toda tu vida. ¡Estupendo! Ahora es el momento de juntar todos tus recursos y arriesgarte enormemente en tu futuro.

¡Confía en mi!

Una apuesta que viene con un ciento por ciento de posibilidades de éxito en algunos casos.

Introducción 5 (FFPS).png
¿De qué estamos hablando? Estamos hablando de convertirse en una franquiciador de Fazbear Entertainment. Así es, posesión y administración de restaurante.

Introducción 6 (FFPS).png
Algo que casi cualquiera puede hacer con un grado limitado de éxito.

Introducción 7 (FFPS).png
Claro, invierte mucho dinero, pero todos lo están haciendo...

Nada que perder, excepto la matrícula universitaria.

...Y eso significa que es seguro y lucrativo.

Introducción 9 (FFPS).png
Con tu inversión inicial, recibirás todo lo que necesitas para comenzar, incluyendo: una pequeña habitación, algunas mesas y electricidad.

Introducción 10 (FFPS).png
Pero no olvides el dinero que te sobra después de comprar tu paquete de franquicia.

Introducción 11 (FFPS).png
Úsalo para decorar, comprar un escenario, comprar atracciones y animatrónicos, y mucho, mucho más.

Sugerencias Profesionales

Ahora, echemos un vistazo a algunas cosas que lo ayudarán a comenzar como franquiciador de Fazbear Entertainment, tales como:

Introducción 13 (FFPS).png
Atmósfera

El queso es tan...¡REAL!

Asegurarse que tu establecimiento tenga un ambiente acogedor es esencial para atraer nuevos clientes.

Introducción 15 (FFPS).png
Entretenimiento.

Introducción 16 (FFPS).png
Teniendo un un gran valor de entretenimiento en tu restaurante, asegurará que los clientes regresen.

Introducción 17 (FFPS).png
Ingresos extras.

¡Ahorrar dinero es para NERDS!

Los juegos y atracciones que funcionan con monedas pueden generar ingresos adicionales durante el día...

Introducción 19 (FFPS).png
...lo que significa más dinero en tu bolsillo, listo para la re-inversión.

Introducción 20 (FFPS).png
Salud y Seguridad.

¡Lo tomo!

Puede haber momentos en los que compres algo de calidad cuestionable y no te culpamos, cortar esquinas es solo un buen negocio.

¡Puedo reducir casualidades!

Pero hay pasos que puedes seguir para asegurarte de que no te demanden y eso nos lleva a...

Introducción 23 (FFPS).png
Riesgo.

¡Oferta! Vendido como está, podrías morir.

Ser un comprador ahorrativo es inteligente, pero ten en cuenta que comprar cosas en oferta conlleva una cierta cantidad de riesgo.

Introducción 25 (FFPS).png
Además del riesgo diario de demandas legales, también existe el riesgo de que algo...

Introducción 26 (FFPS).png
...se esté ocultando dentro de lo que acabas de comprar con esa abrupta etiqueta de precio en descuento.

¡No puedes probar nada!

Por supuesto, eso solo sería un grave peligro si hubiera algo afuera que ha estado intentado entrar por meses, lo que no confirmamos que sea el caso.

Introducción 28 (FFPS).png
Esto concluye la cantidad de ayuda que estamos legalmente obligados a proporcionar. Recuerda, ahora eres el rostro del recién renombrado Freddy Fazbear's Pizza. Usa esa sonrisa con orgullo y obtengamos algo de dinero.

Fin

Fazbear Entertainment no se hace responsable de desaparición, muerte o desmembramiento.

Finales

Para ver la manera de conseguir estos finales, véase Finales (FFPS)

Final Bueno

Se recomienda la discreción del lector.

Scrap Baby

Caíste directamente en nuestro juego ¿De verdad crees que este trabajo simplemente cayó del cielo para ti? No. Esto fue un regalo, para nosotros. Los reuniste a todos en un solo lugar, justo como él te pidió que lo hicieras. Todas esas pequeñas almas, en un solo lugar. Sólo para nosotros. Un regalo. Ahora podemos cumplir el propósito para el que fuimos creados y estar completos. Te haré sentir orgulloso, papá. Mira, escucha y sé completo.

Henry/Hombre del Casete

Final Bueno - Parte 1 (FFPS).gif
Conexión terminada.

Lamento interrumpirte, Elizabeth, si es que aún recuerdas ese nombre. Pero me temo que has sido mal informada. No estás aquí para recibir un regalo. Tampoco has sido llamada aquí por la persona que asumes, aunque, de hecho has sido llamada.

Final Bueno - Parte 2 (FFPS).gif
Todos han sido llamados aquí. En un laberinto de sonidos y olores, mala dirección y desgracia.

Un laberinto sin salida. Un laberinto sin premio. Ni siquiera se dan cuenta de que están atrapados.

Final Bueno - Parte 3 (FFPS).gif
Tu deseo de sangre te ha conducido en círculos interminables, persiguiendo los gritos de los niños en una cámara invisible, siempre tan cerca. De alguna manera está fuera de tu alcance. Pero nunca los encontrarás, ninguno de ustedes lo hará.

Aquí es donde su historia termina.

Final Bueno - Parte 4 (FFPS).gif
Y a ti, mi valiente voluntario, que de alguna manera encontró esta lista de trabajo no destinada para ti. Aunque, había una salida planeada, pero tengo la sensación de que no es lo que quieres. Tengo la sensación de que estás justo donde quieres estar.

Me quedo también, estoy cerca.

Final Bueno - Parte 5 (FFPS).gif
Este lugar no será recordado y el recuerdo de todo lo que comenzó esto, finalmente puede comenzar a desvanecerse, como la agonía de cada tragedia debería.

Final Bueno - Parte 6 (FFPS).gif
Y a ustedes monstruos atrapados en los corredores, manteneos quietos, y abandonen sus espíritus. Ellos no les pertenecen.

Final Bueno - Parte 7 (FFPS).gif
Para la mayoría de ustedes, creo que hay paz y, tal vez más, esperándolos después de que el humo se disipe.

Final Bueno - Parte 8 (FFPS).gif
Aunque para uno de ustedes, el pozo más oscuro del Infierno se ha abierto para tragárselo entero. Así que no dejes al Diablo esperando, viejo amigo.

Final Bueno - Parte 9 (FFPS).gif
Hija mía, si puedes escucharme, sabía que regresarías también. Está en tu naturaleza proteger a los inocentes.

Final Bueno - Parte 10 (FFPS).gif
Lamento que ese día, en el que te excluyeron y te dejaron morir...

Final Bueno - Parte 11 (FFPS).gif
Nadie estuviera allí para levantarte en sus brazos, así como levantaste a otros con los tuyos.

Final Bueno - Parte 12 (FFPS).gif
Y entonces, ¿qué fue de ti?...

Final Bueno - Parte 13 (FFPS).gif
Debería haber sabido que no estarías contenta de desaparecer, no mi hija. No pude salvarte en ese entonces, así que déjame salvarte ahora.

Final Bueno - Parte 14 (FFPS).gif
Es hora de descansar, para ti y para aquellos que llevaste en tus brazos...

Final Bueno - Parte 15 (FFPS).gif
Esto termina, para todos nosotros.

Fin de comunicación.

Tutorial Unit

Final Bueno - Parte 16 (FFPS).png
Felicidades por completar tu semana de trabajo. Nos disculpamos si tu situación no te fue presentada de una manera completamente honesta cuando comenzaste. Pero, era importante que tus intenciones y acciones fueran genuinas.

Final Bueno - Parte 17 (FFPS).png
Aquí en Fazbear Entertainment, valoramos la diversión, la familia y la comida. Pero lo más importante, valoramos nuestro compromiso de expiar los errores del pasado y atar los cabos sueltos.

Final Bueno - Parte 18 (FFPS).png
¡Gracias por tu participación!

No es necesario que vuelvas a trabajar la próxima semana, debido a que Fazbear Entertainment ya no es una entidad corporativa.

Final Bueno - Parte 19 (FFPS).png
Por favor, acepta este "Certificado de Finalización".

Adiós por ahora, y gracias por tomar este viaje con nosotros.

Final Mediocre

Se recomienda la discreción del lector.
Final Mediocre - Parte 1 (FFPS).png
¡Felicitaciones!

Has completado una semana completa en el trabajo y lo has hecho de una manera tan deslucida que nadie está orgulloso o decepcionado.

Final Mediocre - Parte 2 (FFPS).png
Es una línea delgada por la que caminar, pero lo hiciste. Completando tu trabajo con un nivel tan eficiente de pereza, que nos sorprende que puedas vestirte por tu cuenta en la mañana.

Final Mediocre - Parte 3 (FFPS).png
Si bien una ética de trabajo tan minimalista es rara, eso no significa que te queremos de vuelta. De hecho, significa que debes buscar empleo en otro lugar.

Final Mediocre - Parte 4 (FFPS).png
Pero antes de irte, toma este "Certificado de Mediocridad". Deberías estar orgulloso, te paraste sobre dos pies y convenciste a alguien de que podías hacer algo, cuando en realidad no podías.

Ahora, vete de aquí.

Final Locura

Se recomienda la discreción del lector.
Final Locura - Parte 6 (FFPS).png
¡Felicitaciones!

Fuiste a un lugar al que se suponía que no tenías que ir, viste algo que no se suponía que tenías que ver e previno una resolución ordenada a un problema complicado.

Final Locura - Parte 7 (FFPS).png
No hace falta decir, que estás despedido.

Final Locura - Parte 8 (FFPS).png
Pero antes de que te vayas, toma este "Certificado de Locura". Te lo estamos dando para asegurarse que nadie te crea y garantizar que podamos reemplazarte sin incidentes.

¿Lobotomia? ¡Apenas me conoces!

Hay una camioneta esperándote afuera.

Cuídate.

Final "Blacklisted"

Se recomienda la discreción del lector.

¡No puedo creerlo!

Felicitaciones.

Por algún milagro, has completado una semana completa en el trabajo.

Riesgo = ¡¡Beneficio!!

Aquí en Fazbear Entertainment fomentamos un espíritu saludable de iniciativa empresarial, lo que a veces implica asumir riesgos. Pero tú lo llevaste un paso más allá.

Blacklisted Ending - Parte 3 (FFPS).png
Fuiste imprudente y casi un negligente criminal en casi todas las decisiones que tomaste. Tanto es así que te han considerado un riesgo de responsabilidad, incluso para nosotros.

Blacklisted Ending - Parte 4 (FFPS).png
Te enviaremos tu último cheque de pago, menos los costos de limpiar el material de seguridad y borrar todo rastro de tu empleo en nuestros archivos.

Blacklisted Ending - Parte 5 (FFPS).png
Pero no sientas que te vas con las manos vacías, toma este "Certificado de Blacklisted". Tendrás la suerte de encontrar empleo en esta ciudad de nuevo.

Ahora, cuídate.

Final Bancarrota

Se recomienda la discreción del lector.
Final Bancarrota - Parte 1 Final del primer dia (FFPS).png
Diste tu mejor esfuerzo. Fuiste con todo.

Final Bancarrota - Parte 2 (FFPS).png
Pusiste todos tus huevos en una canasta e hiciste lo impensable.

Final Bancarrota - Parte 3 (FFPS).png
Te quedaste sin efectivo.

Tu eres el futuro

Si bien alentamos a los empresarios a seguir sus sueños...

Tal vez no...

...También reconocemos una causa perdida cuando vemos una.

De esta manera, a la bancarrota.

No hay repeticiones y confiamos en que conozcas tu salida.

Final Bancarrota - Parte 7 (FFPS).png
Pero antes de irte, toma este "Certificado de Bancarrota".

Ahora hazle un favor a todos, y piérdete.

Las cinemáticas (ahora bajo el nombre de Intermisión) vuelven a aparecen en la UCN. Esta vez en modo de recompensa por llegar a cierta puntuación

Toy Chica The High School Years.png

UCN ToyChica THSY (Dear diary).png
UCN ToyChica THSY (He's the only one for me).png
Querido diario: Ayer fue tan increíble y conocí a un chico maravilloso. Pero no creo que fuera echo para durar. Mi corazón le pertenece a otro ¡Él es tan increíble y fuerte y muy, muy tierno! He estado pensando en él todo el día, y creo que el también está interesado en mí. Él es el único para mí. Sólo lo sé. Y sé cómo conseguirlo

"Biología"

Freddy

UCN ToyChica THSY (Freddy).png
¡Mira ese sombrero de copa, ese maravilloso sombrero de copa! Él será mío al final del día, sólo lo sé.
UCN ToyChica THSY (I told him).png
Le dije que necesitaba ayuda con mi tarea. Pero cuando el esté ahí, lo tendré. Y una vez que lo tenga, ¡Él será mío para siempre!

Wolf

UCN ToyChica THSY (Wolf).png
¡Mira ese pelaje indomable e increíble brillo sedoso! Él será mío al final del día, sólo lo sé.
UCN ToyChica THSY (I told him).png
Le dije que alguien atropello a su perro frente a mi casa. Pero cuando el esté ahí, lo atraeré con galletas calientes, para atraerlo adentro, quiero decir, invitarlo adentro, ¡Y luego lo tendré! Y cuando lo tenga, ¡Él será mío para siempre!

Toy Bonnie

UCN ToyChica THSY (Toy Bonnie).png
¡Mira esas orejas, aquellas increíbles orejas! Él será mío al final del día, sólo lo sé.
UCN ToyChica THSY (I told him).png
Le dije que mi casa se incendia. Pero cuando el esté ahí, ¡Le diré que me tire a las llamas para apagarlas! Él quedará tan impresionado que se enamorará de mí inmediatamente. Y una vez que lo tenga, ¡Él será mío para siempre!

Funtime Foxy

UCN ToyChica THSY (Funtime Foxy).png
¡Mira eso ojos, ese maravillosos ojos! Él será mío al final del día, sólo lo sé.
UCN ToyChica THSY (I told him).png
Le dije que he tomado varios rehenes con vida en mi hogar. Pero cuando el esté ahí, ¡Le diré que los solté por que lo AMO! Él quedará tan impresionado que se enamorará de mí inmediatamente. Y una vez que lo tenga, ¡Él será mío para siempre!

Puppet

UCN ToyChica THSY (Puppet).png
¡Mira esas cuerdas, esas largas y hermosas cuerdas! Él será mío al final del día, sólo lo sé.
UCN ToyChica THSY (I told him).png
Le dije podía venir más tarde. Éso tendría que ser suficiente. Y si no se presenta, ¡Simplemente iré a su casa! y si no habré la puerta, ¡Sólo buscaré una ventana! La chimenea siempre es una opción ¡O, podría prender fuego su casa, y esperar a que él salga corriendo! ¡Entonces él vendrá corriendo hacia mis brazos!

Pigpatch

UCN ToyChica THSY (Pigpatch).png
¡Mira ese... hocico! Uh, el aspecto no es todo. Él será mío al final del día, sólo lo sé.
UCN ToyChica THSY (I told him).png
Voy a esperarlo después de clases, tirarle una bolsa en la cabeza, ¡Golpearlo con una pala, y arrastrarlo hasta la parte trasera de mi coche! Luego cuando despierte le diré que alguien intentó secuestrarlo y matarlo. No lo sé, Balloon Boy tal vez. ¡Y luego le diré que lo salvé! Él se enamorará de mí inmediatamente.

UCN ToyChica THSY (Possibly go wrong).png
Sólo hay una cosa que podría salir mal

UCN ToyChica THSY Final.png
Querido diario, las cosas no funcionaron como yo esperaba, y una vez más me quedé sin nada más que un corazón roto. ¡Pero mañana es otro día! Y sé que por ahí afuera, hay un chico perfecto para mí

UCN - The Bear of Revenge - Titulo.png

Nota: Los audios son estéticos. Ningún audio refleja los subtítulos de la cinemática

Vacío

Se recomienda la discreción del lector.
UCN - Golden Freddy Void - Cinemática.gif

Al partir del puntaje 9000, aparecerá una intermisión de Golden Freddy retorciéndose en un vacío negro. Mientras la intermisión continua, la cámara se aleja y la pantalla se va oscureciendo. Dejando a "Golden Freddy" retorciéndose en la oscuridad.

Five Nights at Freddy's 2

Texturas

Five Nights at Freddy's: Sister Location

Texturas

Ultimate Custom Night

Texturas

Advertisement