FNaFWorld - Adventure Freddy (Normal).gif ¡Este contenido no es canónico!
Chips contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

5188.png

Los Chips son una mecánica implementada en Five Nights at Freddy's World, las cuales ayudan al jugador a progresar en el juego.

Uso y obtención

Chips.png
Los Chips tienen la función de asistir al equipo. Hay Chips que curan, otros que aumentan las estadísticas y algunos que ponen en desventaja a los enemigos.

New.gif
La forma de obtener estos Chips es mediante la obtención de cofres que están repartidos por todo el mapa. Hay tres tipos de cofres: Los cofres normales tendrán chips básicos, los cuales las mayorías solo aumentarán la defensa, velocidad o ataque de los personajes, principalmente de primer nivel. Los cofres dorados tendrán chips un poco más avanzados que los de los cofres normales, es decir, de segundo nivel. Y los cofres rojos, traen consigo Chips de tercer nivel, que son mucho más avanzados, ya sea ofensivo como defensivo. Estos dos últimos cofres son muy difíciles de conseguir, ya que la mayoría se obtienen al atravesar glitches o estructuras falsas.

Tipos de Chips

Chips de primer nivel

Nombre Información
3464.png Se empieza al principio de la batalla con la defensa aumentada, aunque esta se desactiva con el tiempo.
3457.png Se empieza al principio de la batalla con la fuerza aumentada, aunque esta se desactiva con el tiempo.
3458.png Se empieza al principio de la batalla con la velocidad aumentada, aunque esta se desactiva con el tiempo.
3459.png Ocasionalmente, caerán cometas del cielo y causarán un daño progresivo a los enemigos.
3460.png El equipo tiene el elemento sorpresa.
3631.png Todo el equipo es inmune al ataque Jumpscare.
3462.png Tienes más posibilidades de huir de una pelea.

Chips de segundo nivel

Nombre Información
3463.png Durante toda la batalla, se tendrá la defensa aumentada.
3469.png Durante toda la batalla, se tendrá la fuerza aumentada.
3470.png Durante toda la batalla, se tendrá la velocidad aumentada.
3471.png Frecuentemente, caerán cometas muchos más fuertes que causarán gran daño a los enemigos.
3456.png Se empezará al principio con cajas de regalos que pueden revivir a los aliados.
3473.png Se regenerará vida a todo el equipo automáticamente.
3474.png Tienes más posibilidades de encontrar personajes desbloqueables después de cada batalla.

Chips de tercer nivel

Nombre Información
3475.png Los enemigos tienen bajadas todas las estadísticas (defensa, fuerza y velocidad) al iniciar la batalla, pero vuelven a la normalidad con el tiempo.
3476.png Ocasionalmente, uno o más Freddles atacarán a los enemigos, sin necesidad de que Adventure Nightmare Freddy o Adventure Nightmare Fredbear estén en el equipo.
3477.png Un Neon Wall estará activado durante toda la batalla.
3478.png Durante toda la batalla, estará activo un Mimic Ball.
3485.png Cuando algún enemigo realice un ataque, se contraatacará con un ataque Bite.
3622.png Ocasionalmente, ruedas de pizza dañarán a todos los enemigos.
3472.png Todo el equipo será inmune a los ataques Esc Key o Unscrew/Unscrew 2.

Curiosidades

Chipselect.jpg
*En un teaser donde se mostraban los chips, se logra visualizar uno con el nombre de Slowstar: Enemies, el cual no aparece en el juego final y fue remplazado por el chip Block: Jumpscare. No se sabe qué ventaja posee.