FANDOM

Withered Bonnie
Te encuentras en una página de redirección

Por esta razón, solo podrás encontrar links de aquellas páginas que poseen nombre y/o características similares.

Toy Bonnie Teaser

En referencia a Chica, puede que te refieras a:

  • Chica: Antagonista principal de Five Nights at Freddy's, Five Nights at Freddy's 2 y Ultimate Custom Night. Antagonista de Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes y aliada en Five Nights at Freddy's: The Twisted Ones.
  • Toy Chica: Versión Toy de Chica en Five Nights at Freddy's 2 y Ultimate Custom Night.
  • Phantom Chica: Fantasma de Chica en Five Nights at Freddy's 3.
  • Nightmare Chica: Versión Nightmare o "Pesadilla" de Chica en Five Nights at Freddy's 4 y Ultimate Custom Night.
  • Jack-O-Chica: Versión de Halloween de Nightmare Chica en la actualización de Five Nights at Freddy's 4 y Ultiamte Custom Night.
  • Rockstar Chica: Versión "Rockstar" o "Estrella de Rock" de Chica en Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator y Ultimate Custom Night
  • Funtime Chica: Versión Funtime de Chica en Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator y Ultimate Custom Night.
  • Adventure Chica: Versión tierna e infantil de Chica en Five Nights at Freddy's World.
  • Adventure Withered Chica: Versión tierna e infantil de Chica en su versión del segundo juego en Five Nights at Freddy's World.
  • Adventure Toy Chica: Versión tierna e infantil de Toy Chica en Five Nights at Freddy's World.
  • Adventure Phantom Chica: Versión tierna e infantil de Phantom Chica en Five Nights at Freddy's World.
  • Adventure Nightmare Chica: Versión tierna e infantil de Nightmare Chica en Five Nights at Freddy's World.
  • Adventure Jack-O-Chica: Versión tierna e infantil de Jack-O-Chica en Five Nights at Freddy's World.
  • Chica's Magic Rainbow (Minijuego): Minijuego de Five Nights at Freddy's World.
  • Chica's Magic Rainbow: Jefe secreto y personaje protagonista del minijuego del mismo nombre en Five Nights at Freddy's World.