Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Charlie creció en Hurricane, pero se fue diez años antes para vivir con su tía Jen, quien le enseñó a ser ferozmente independiente y auto-suficiente. Con el pasar de las series, Charlie se ha vuelto cada vez más determinada en encontrar respuestas a los misterios de su pasado embrujado, aferrándose a los pocos recuerdos de su niñez que se han quedado con ella. A pesar de que Charlie encuentra difícil el abrirse hacía otros, ella valora mucho a sus amigos y y la conexión que ellos comparten.
 
— Descripción de Charlie en The Freddy Files

Charlotte Emily (Charlie para abreviar) es la protagonista en Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes, Five Nights at Freddy's: The Twisted Ones, y un personaje en Five Nights at Freddy's: The Fourth Closet.

Es la hija del dueño de Freddy Fazbear's Pizza, Henry, y la hermana gemela de Sammy. Sin embargo después de tantas aventuras con sus amigos finalmente se descubre que ella es la tercera de cuatro robots creados por Henry en su dolor.

En los juegos, ella es un personaje secundario, tanto en Five Nights at Freddy's 2 y Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator.

Apariencia

Novelas

Se describe a Charlie con piel pálida, mejillas sonrosadas y un rostro redondo. Siempre parecía que estaba a punto de sonreír. Ella tienen ojos marrones que son grandes y brillantes, y pelo largo castaño. Charlie se viste con una chaqueta de mezclilla, una camiseta morada, pantalones negros y botas de combate.

El diseño presentado en The Freddy Files, muestra que es delgada; con piel clara, ojos marrones y cabello castaño largo. También lleva camisa blanca, chaqueta verde y jeans azules.

Historia

Según se muestra en FFPS, fue asesinada en un local de Fazbear Entertainment (o Fredbear’s).

Como se le ve en el la cinemática final del Minijuego de Security Puppet, ella estaba fuera del local por culpa de unos niños y, posteriormente, desaparece una vez que el animatrónico Puppet se liberó. El animatrónico sale en busca de la niña debido a que estaba programado para seguirla, a pesar de que la lluvia estaba dañando sus componentes y circuitos. Él siguió buscándola hasta que la encontró Charlie en el suelo del callejón de ese local. A partir de entonces, el clip se acaba y solo nos deja con nuestras propias ideas. También una parte de lo que le sucedió es visto en uno del Death Minigames del FNaF 2, ella lloraba hasta que apareció alguien en un auto morado sale la asesina y escapa, ya muerta su alma toma el control de Puppet para vengarse.

Historia en Las Novelas

Los siguientes eventos no son del todo Cánonicos, y por lo tanto no todo puede considerarse parte de la historia original de Five Nights at Freddy's.

The Silver Eyes

Para más detalles, véase Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes

Ella nació y vivió en Hurricane, localizado en Utah, donde se encontraba Fredbear's Family Diner, un restaurante familiar con dos animatrónicos principales, Fredbear y Spring Bonnie. A diferencia de otros restaurantes con animatrónicos, estos tienen el mecanismo de resortes inventado por Henry, el padre de Charlotte.

Finalmente, el restaurante fue cerrado debido a que un hombre con el traje de Spring Bonnie, secuestra al hermano de Charlotte, Sammy.

Años después, tras el cierre del local de Freddy Fazbear's Pizza y luego de que uno de sus amigos, llamado Michael Brooks, es secuestrado. Charlotte decide quedarse a vivir con su padre, pero debido a que él nunca abandonó la robótica, su hija terminó formando parte de su mundo.

Mientras asistía al colegio, su tía Jen la retiró de allí, ya que Henry había muerto. Fueron hasta su casa y sacaron varias cosas de allí, y finalmente abandonaron Hurricane para olvidar todas las desgracias que habían ocurrido.

Años más tarde, Charlotte regresa a su ciudad natal para reunirse con sus mejores amigos de la infancia, John, Carlton Burke, Jessica, Marla y Lamar; con tal de conmemorar la desaparición de Michael. Deciden entonces ir a ver si la pizzería aún estaba allí, como la recordaban; al llegar, descubren que está cerrada, siendo sólo un montón de telarañas y malos recuerdos de la niñez.

Cuando entran al viejo restaurante, descubren que los animatrónicos estaban poseídos y daban caza a cualquier persona que entrara en el viejo local.

Al final de la historia, descubre al verdadero culpable detrás de todos los asesinatos, William Afton, y lo asesina al activar los springlocks del traje que llevaba en ese momento (Spring Bonnie).

The Twisted Ones

Para más detalles, véase Five Nights at Freddy's: The Twisted Ones

Un año más tarde, Charlie trata de empezar de nuevo al entrar en la universidad de St. George. Sin embargo, es contactada por Clay Burke, quien le informa de una serie de asesinatos que están ocurriendo, cuyas víctimas poseen heridas que se conectan con el pasado de la joven. Sin ninguna duda, Charlie, John y Jessica se unen a Clay para resolver el misterio y averiguar quienes son los causantes de tal terrible suceso.

Entonces descubren que los autores de esto son animatrónicos creados por William Afton; no solo eso, sino que también descubren que Charlie es el objetivo de estas criaturas. Sabiendo que más personas podrían morir, la joven decide ir sola al siguiente punto en el que los animatrónicos iban a atacar, siendo capturada por ellos.

Es llevada a una pizzeria subterránea, donde es rápidamente rescatada por sus amigos, quienes habían seguido a nada más ni nada menos que los animatrónicos originales de Freddy Fazbear's Pizza. Sin embargo, son rodeados por animatrónicos retorcidos, comandados por William, quien sigue vivo; con su nuevo cuerpo, se autodenomina a si mismo como Springtrap.

Se las arreglan para escapar de sus atacantes, incluso logrando incendiar a Twisted Bonnie y Twisted Wolf. Entonces Charlie ve que Springtrap se escapa y lo empieza a perseguir, dejando a sus amigos atrás.

Logra enfrentarse a Springtrap, demandando que le responda por que se lo había llevado, por que había elegido a Sammy en vez de ella. Este le contesta que no lo tomó a él, sino a ella. De repente el edificio comienza a colapsarse y Springtrap logra escapar. Sin otra opción, todos empiezan a buscar la salida.

Cuando están a punto de salir, Charlie es capturada por Twisted Freddy (quien esta terriblemente dañado) e introducida en la trampa de springlocks. A pesar de que sus amigos trataron de liberarla, la trampa se activa y Charlie es aplastada por los mecanismos del traje, resultando en su aparente muerte.

Sin embargo, mientras John, Jessica, Arty y Marla (quien regresa a Hurricane al enterarse de la "muerte" de su amiga) están en un comedor, Charlie aparece tras la puerta de entrada, inesperadamente.

The Fourth Closet

Para más detalles, véase Five Nights at Freddy's: The Fourth Closet

Se revela que Charlie no era humana mas bien; fue la tercera de cuatro robots hechos por su padre para imitar el crecimiento de una persona. Henry había hecho cuatro robots, cada uno asimilando una etapa de la vida. Aunque Henry nunca logró terminar el último debido a que se suicidó, ese cuarto robot se volvería Circus Baby (Elizabeth) y le revela a Charlie que todos sus recuerdos con su padre eran solo grabaciones hechas por una cámara. Baby fue el pedazo de chatarra en la esquina del taller de Henry. Al final del libro, se revela lo que esta escrito en la tumba de la verdadera Charlotte, curiosamente lo que esta escrito al lado del nombre es Emily.

Curiosidades

  • Se dice que ella es la alma que poseyó a Puppet, ya que, en Ultimate Custom Night, Puppet tiene la voz de una niña, causando muchas teorías, como que la hija de Henry sea Puppet. No obstante, esto no ha sido ni confirmado ni desmentido por Scott Cawthon.
  • El cumpleaños de Charlie, el 13 de mayo, es también el día en que salió la segunda actualización de FNaF World.
  • Henry se vuelve un personaje canónico en Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator, donde también tuvo una hija, quien fue asesinada por William Afton para después poseer a Puppet. Sin embargo, no se revela su nombre, por lo que no se puede confirmar que sea la misma Charlie de las novelas.
  • Finalmente se revela el apellido de Charlotte en el final de la novela.

Galería

Five Nights at Freddy's 2

Five Nights at Freddy's 3

Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator

Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes

Personajes
Juegos
Endo-01 Freddy Fazbear Bonnie Chica Foxy Balloon Boy Circus Baby Springtrap HandUnit RWQFSFASXC Toy Chica Toy Bonnie Toy Freddy Mangle Freddy Frostbear 8-Bit Baby Ballora
Novelas