FANDOM

The Freddy Scoop (TFF)
¡Nuevo!
Cam 07 (UCN) contiene información muy reciente. Por favor, sea paciente, ya que la información de éste se irá añadiendo conforme se sepa más del hecho en cuestión. Por favor, si va a editar, hágalo con cuidado. No agregue información falsa ni especulativa.

La Cam 07 (también llamado Prize Corner) es un área ubicada en el establecimiento de Ultimate Custom Night. Se encuentra al norte del edificio.

Descripción

En esta cámara se encuentra una estantería decorado con postes, globos, confeti, dibujos, etc. También se encuentra una caja azul con una franja a la derecha de la cámara. Aquí se encuentran los peluches que son necesarios para evitar animatrónicos como Circus Baby, Nightmare Mangle y Nightmare Bonnie, excluyendo el de Freddy Fazbear y Chica.

Incluyendo para adquirir la Death Coin y usarlo contra cualquier animatrónico hostil.

Curiosidades

  • Es la única cámara que no posee animatrónicos físicamente.
  • Es la primera vez que se puede apreciar un peluche del animatrónico Funtime Circus Baby.
  • A pesar de que es una cámara, puedes comprar los peluches y la Death Coin a través de esta.
  • La Caja azul a la derecha de la cámara, puede ser una referencia a la Caja azul de Five Nights at Freddy's 2. Tienen los mismos colores y están en un área llamada Prize Corner.
Localizaciones
Office Salvage Room Callejón
Office Cam 01 Cam 02 Cam 03 Cam 04 Cam 05 Cam 06 Cam 07 Cam 08