FANDOM

The Freddy Scoop (TFF)
¡Nuevo!
Cam 03 (UCN) contiene información muy reciente. Por favor, sea paciente, ya que la información de éste se irá añadiendo conforme se sepa más del hecho en cuestión. Por favor, si va a editar, hágalo con cuidado. No agregue información falsa ni especulativa.

La Cam 03 (también llamado Closet) es un área ubicada en el establecimiento de Ultimate Custom Night. Se encuentra al noroeste del edificio.

Lefty es el único animatrónico que se hace presente aquí, incluyendo a Phantom Balloon Boy, Phantom Mangle y Mr. Can-do, quienes aparecen en todas las cámaras.

Descripción

Se encuentra al noroeste de la oficina. Se trata de una pequeña habitación, cuyo suelo tiene un azulejo blanco y negro decorado con estrellas de distintos colores, y paredes desgastadas que poseen una franja cuadriculada con contorno rojo. A la izquierda, puede verse la entrada que lleva al pasillo izquierdo.

Una de las cosas a destacar es la presencia de numerosos utensilios de limpieza; como rollos de papel de baño, desinfectante, botiquines y pañuelos. En la pared se puede ver pegadas dos hojas de papel escritas, y en el suelo puede verse repartidos nueve monitores viejos.

Curiosidades

  • Es la única localización en donde Lefty es visible.
  • Esta cámara, a diferencia del primer juego, no posee ciertos elementos como la bombilla, escoba, botellas, etc.

Galería

Localizaciones
Office Salvage Room Callejón
Office Cam 01 Cam 02 Cam 03 Cam 04 Cam 05 Cam 06 Cam 07 Cam 08