Wiki Freddy Fazbear's Pizza

¡Five Nights at Freddy's: Security Breach ya está aquí!

LEE MÁS

Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza

Cam 03 es una sala de Five Nights at Freddy's 3 ubicada dentro de Fazbear's Fright.

Springtrap puede verse aquí, de pie, ya sea en el extremo izquierdo de la cámara, o simplemente apenas visible en la esquina inferior derecha de la sala.

Apariencia

Es una esquina final de un pasillo en el lado este del mapa y en el otro extremo del pasillo es ya la Cam 04. Este extremo del pasillo es iluminado por una luz roja.

Papeles dejados de salida yacen en el suelo. Documentos/artículos se ven colgados en las paredes, junto con imágenes de BB y Puppet. Algunos cables también se pueden ver colgando del techo. El suelo y las secciones de las paredes tienen el patrón de cuadros que se encuentran en todo el resto del edificio.

Curiosidades

  • Al hacer clic en el dibujo de Puppet en esta habitación, causará que el jugador entre en el minijuego Happiest Day ("El día más feliz").
  • En la 3ra Noche, un cupcake de color negro puede verse en el suelo, éstos también aparecen en la CAM 02, CAM 04 y CAM 06. Si se hace clic en todos éstos, se entrará al minijuego Chica's Party.

Galería

Five Nights at Freddy's 3

Archivos del Juego

Iluminados

Advertisement