FANDOM

The Freddy Scoop (TFF)
¡Nuevo!
Cam 02 (UCN) contiene información muy reciente. Por favor, sea paciente, ya que la información de éste se irá añadiendo conforme se sepa más del hecho en cuestión. Por favor, si va a editar, hágalo con cuidado. No agregue información falsa ni especulativa.

La Cam 02 (también llamado Pasillo Derecho) es un área ubicada en la Ultimate Custom Night. Se encuentra al sur del edificio.

Nightmare Bonnie, Jack-O-Chica, Nightmare Mangle, Circus Baby y Rockstar Chica hacen una aparición en esta cámara, en su intento de entrar a la oficina. También aparecen Phantom Mangle, Phantom Balloon Boy y Mr. Can-do, al igual que en todas las cámaras.

Descripción

Se encuentra a la derecha de la oficina. Es un largo pasillo con un suelo azulejo, blanco y negro, decorado con estrellas de distintos colores, y paredes desgastadas, las cuales tienen pegadas una franja cuadriculada de color blanco y negro y contorno rojo. A la izquierda, puede verse la entrada a la Oficina.

A la derecha se puede destacar la cabeza decorativa de Foxy del tercer juego, un póster de los animatrónicos originales, parte de la Estación de Sanidad, los Paper Pals de Freddy Fazbear’s Pizzeria Simulator (FFPS), al propio Mr. Hugs, y los posters de Bonnie, Freddy Fazbear y Spring Bonnie, provenientes de FNaF 3. En el techo puede verse estrellas decorativas, similares a las vistas en los primeros dos juegos de la serie. Y finalmente, en el suelo puede verse repartidos varios monitores parecidos a los que había en FNaF.

Curiosidades

  • En vez de formar parte de la imagen, Jack-O-Chica y Rockstar Chica tienen sus propias texturas separadas.
  • Desde esta perspectiva, se muestra que la máscara de Foxy está colgada desde un soporte clavado en la pared. Esto es una característica que nunca se pudo apreciar en el tercer juego.
  • Tratándose de un bug o de alguna mecánica no descrita, si el jugador mantiene el monitor en la Cam 02 mientras Nightmare Bonnie, Nightmare Mangle o Circus Baby se encuentran allí, estos no podrán atacar o acceder a la oficina. Sin embargo, si cambia de cámara después de un largo tiempo, será atacado instantáneamente por cualquiera de estos animatrónicos.
    • Debido a esto, este “fallo” es una de las mecánicas principales en la estrategia general usada para el modo 50/20.

Galería

Localizaciones
Office Salvage Room Callejón
Office Cam 01 Cam 02 Cam 03 Cam 04 Cam 05 Cam 06 Cam 07 Cam 08