FANDOM

La Cam 01 (también llamado Pasillo izquierdo) es un área ubicada en el establecimiento de Ultimate Custom Night. Se encuentra al sur del edificio.

Freddy Fazbear, Rockstar Chica y Jack-O-Chica hacen acto de presencia en esta cámara en su intento de entrar a la oficina. También aparecen Phantom Balloon Boy, Phantom Mangle y Mr. Can-do, al igual en todas las cámaras.

Descripción

Se encuentra a la izquierda de la oficina. Es un largo pasillo con un azulejo blanco y negro, decorado con estrellas de distintos colores y paredes desgastadas, las cuales tiene pegadas una franja cuadriculada de color blanco y negro y contorno rojo. A la izquierda puede verse la entrada al clóset de la Cam 03 y a la derecha la entrada a la Oficina.

A la izquierda del pasillo puede verse la Estación de Sanidad (Sanitation Station) y la Unidad de Refrigeración en Descuento (Discount Cooling Unit), y en la pared puede verse pegados los posters de "Man-Wolf" y "Spook-Fest", en el que se vieron anteriormente en el Callejón de Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator (FFPS).

Curiosidades

  • En vez de formar parte de la imagen, Freddy Fazbear, Jack-O-Chica y Rockstar Chica tienen sus propias texturas separadas.
  • Cuando Lefty sale del clóset, a éste, por alguna razón, nunca se lo ve pasando por el pasillo.
  • Es la primera cámara y localización que el jugador ve al levantar el monitor.

Galería

Localizaciones
Office Salvage Room Callejón
Office Cam 01 Cam 02 Cam 03 Cam 04 Cam 05 Cam 06 Cam 07 Cam 08