FANDOM

Felicidades por completar tu primer día, sin embargo, tu trabajo aún no ha terminado. Hay otro aspecto al final de tu rutina diurna, y eso es inspeccionar y recuperar cualquier animatrónico encontrado en el callejón fuera de la puerta trasera.
 
ScrapBabyAlley

Scrap Baby tirada en el callejón.

El Callejón (Back Alley en inglés) es una de las localizaciones introducidas en Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator. Es el sitio donde el protagonista encuentra a los animatrónicos “Salvaged”, para después llevarlos hasta la Salvage Room.

Es nombrado por primera vez por Henry durante el Modo Salvamento y mostrado durante las pantallas de muerte a la hora de perder.

Descripción

Es una zona desgastada con múltiples bolsas de residuos y cubos de basura recorriendo todo el largo. La pared está hecha de ladrillos, los cuales carecen de pintura y están al descubierto, mientras que la suciedad y la humedad recorren todo el muro.

En la pared pueden verse colgados varios posters y papeles, los cuales varían con respecto a la pantalla de muerte que se esté mostrando. A continuación. se describe que elementos tiene cada pantalla de muerte:

  • Scrap Baby: A la izquierda hay dos hojas de papel escritas, que pueden tratarse de anuncios. A la derecha, se encuentra el poster de un lobo el cual dice "The Legend of The Terrible (ilegible) - Wolf" (La leyenda del terrible - Lobo) y otro poster de un payaso que se está riendo, que podría tratarse de un circo.
  • Springtrap: A la izquierda hay dos hojas de papel escritas. A la derecha hay un poster de una fiesta que dice "Spook-Fest - Join the Spookiest Party of the Year (Spook-Fest: Únete a la fiesta más espeluznante del año), y hay otro poster de una edificación la cual tiene vagamente escrito en la parte superior lo que parece decir "One Night at the Opera" (Una noche en la opera).
  • Lefty: A la izquierda hay otra hoja de papel. En el centro hay un poster de un titiritero con su marioneta, acompañado de un payaso y un oso con sombrero de fiesta, mientras la palabra "FUN" (Diversión) puede leerse atrás de ellos. A la derecha, se encuentra otra hoja papel y un poster de Puppet.

Audio

Lluvia que aparece de fondo durante las pantallas de muerte en el Callejón
Pantalla de muerte - Lluvia (FFPS)
Truenos que se reproducen durante las pantallas de muerte en el Callejón
Pantalla de muerte - Trueno 1 (FFPS)
Pantalla de muerte - Trueno 2 (FFPS)

Curiosidades

  • La pantalla de muerte de Molten Freddy es la única que muestra otra perspectiva del callejón.
  • El lobo que aparece en el poster durante la pantalla de muerte de Scrap Baby se asemeja mucho a Twisted Wolf.
    • Esto es compresible, ya que los posters del callejón fueron dibujados por LadyFiszi, la misma artista que creó el diseño de los Animatrónicos Twisted.
  • El poster de "One Night at the Opera" puede hacer referencia a la frase "Five Nights at..." de la franquicia o incluso al conocido fangame "One Night at Flumpty's".
  • Hubo una teoría que indicaba que el poster de FUN representaba a la familia Afton.
    • El titiritero sería William Afton, la marioneta (la cual tiene la misma apariencia que su controlador) representaría a su hijo Michael Afton, el payaso a Elizabeth Afton (debido a que esta poseyó a Circus Baby, la cual representa un payaso) y el oso representaría al Niño de FNaF 4 (que por varías teorías, este sería otro hijo de William, por lo que Michael sería su Hermano y estaría representado con un oso que lleva un gorro de fiesta por haber sido mordido por Fredbear en su cumpleaños).
    • Sin embargo LadyFiszi aclaró que sus dibujos no contienen "lore escondido" y que la mayoría se tratan de easter-eggs.
  • Este callejón se asemeja mucho al que se ve en el minijuego de Security Puppet.
    • Esto ha llevado a creer que esta pizzeria utiliza el mismo establecimiento que se muestra en el minijuego.
  • Con la revelación de esta localización, puede confirmarse que la imagen "What's Next For FNaF?'" de Five Nights at Freddy's: The Freddy Files era una adelanto de este callejón; debido a las bolsas y cubos de basura que se mostraban en la imagen, así como el mismo payaso que aparece tanto en la ilustración como en los posters de dicho callejón.
  • En la pantalla de muerte de Lefty, puede notarse que su micrófono atraviesa un poco su pierna izquierda.

Galería

Localizaciones
Office Salvage Room Callejón
Office Cam 01 Cam 02 Cam 03 Cam 04 Cam 05 Cam 06 Cam 07 Cam 08