Siempre encontramos la manera de entrar.
 
Bidybab, 2da Noche

Las Bidybabs son antagonistas secundarias que hacen su primera y única aparición en Five Nights at Freddy's: Sister Location, éstas pertenecen al conjunto de siete animatrónicos que se pueden encontrar en Circus Baby's Pizza World. No poseen un rol determinado en la historia.

En Ultimate Custom Night, una Bidybab hacen aparición como parte del fondo en una de las skins de la Oficina, específicamente la que está basada en Sister Location. En Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted, una de las Bidybabs hace un cameo los niveles Night Terrors de Circus Baby y Build A Mangle del DLC Curse of Dreadbear, más no otro rol mayor.

Su voz es interpretada por la actriz británica Zehra Jane Naqvi.

Apariencia

Las Bidybabs son de baja estatura, incluso más que las Minireenas. Poseen un aspecto similar al de un bebé de juguete, de ojos grandes y de color azul, una nariz triangular y una sonrisa de ocho dientes. Al igual que los demás animatrónicos Funtime, tiene la capacidad de abrir su máscara y exponer su endoesqueleto. En cuanto a sus extremidades, tiene cinco dedos en cada mano y cuatro en cada pie. Aparentemente no trae vestimenta, a excepción de un botón blanco que trae en medio de su pecho.

Comportamiento

FNaF: SL

Las Bidybabs aparecen en la 2da Noche. Una vez que los sistemas fallen, Circus Baby hablará sobre la existencia de una cabina ubicada debajo del escritorio, donde afirma que el jugador estará seguro. Únicamente se debe cerrar la puerta y evitar el contacto visual, de este modo las Bidybabs perderán el interés en él.

Cuando el jugador cierra la puerta, las Bidybabs empezarán a cotillear, afirmando que "Hay alguien ahí", después de ésto, empezarán a asomarse por los orificios que posee la rejilla metálica y luego procederán a forzarla con el fin de abrirla y llegar al jugador. Si éste consigue resistir a los intentos de las Bidybabs, éstas se irán.

Bidybab vuelve a tener un rol antagónico en la Noche Personalizada, donde tratará de entrar a la oficina a través de la ventilación de la misma forma que lo hacía Ennard. Cuando Bidybab diga "¡No quiero jugar a las escondidas!", eso significará que ya ha entrado a la ventilación. Cuando diga "Voy a encontrar la manera de entrar", eso significará que se está acercando y se encontrará en la mitad de la ventilación. Cuando se escuche un movimiento en la ventilación (que es un sonido fácil de identificar), eso significará que Bidybab está a punto de entrar a la oficina. Es entonces cuando el jugador debe cerrar la puerta para evitar que Bidybab entre y lo atrape. Si se escucha un golpe en la puerta, eso dará a entender que el animatrónico se ha ido y que es seguro abrir la puerta de nuevo.

Audio

2da Noche

Hola ahi
Alguien está dentro
¿Es esta la misma persona?
Knock-knock
Siempre encontramos la manera de entrar
Ella nos está observando
*suspiro* Tenemos que irnos ahora
Nos veremos de nuevo pronto

Jumpscare de Bidybab (comparte el mismo audio con Minireena)

Noche Personalizada

¡No quiero jugar a las escondidas!
¡Voy a encontrar la manera de entrar!
¡Voy a entrar!

Sonido que produce Bidybab al golpear la puerta de la Private Room. Dicho sonido lo comparte con Bon-Bon.

Curiosidades

  • Las Bidybabs, las Minireenas y Ennard son los únicos personajes que no se muestran en el primer tráiler.
  • Las Bidybabs y las Minireenas son los únicos personajes que no están incluidos en el horario de fiestas.
  • Cuando el jugador ilumina el teaser de las Bidybabs, Circus Baby aparece justo en el tope, tal como si las estuviera observando. Esto probablemente sea una referencia al diálogo "Ella nos está observando. Tenemos que irnos".
  • Se pensaba que éstas serían cómplices de Circus Baby para atacar al jugador, lo cual resultó ser falso.
  • Las Bidybabs, al igual que Bon Bon y las Minireenas no tienen cejas.
  • Las Bidybabs y las Minireenas son los únicos animatronicos que no aparecen desmantelados en la Scooping Room durante la 5ta Noche.
  • A pesar de que una de las Bidybabs le dice a Michael Afton que "Nos veremos de nuevo pronto", estas nunca vuelven a aparecer en las noches posteriores.
  • Son los únicos animatrónicos que abren sus placas faciales durante su jumpscare en la Custom Night.

Galería

Five Nights at Freddy's: Sister Location

Archivos del juego

Ultimate Custom Night

Archivos del juego

Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted

Archivos del juego

Miscelánea

Personajes
Juegos
Endo-01 Freddy Fazbear Bonnie Chica Foxy Balloon Boy Circus Baby Springtrap HandUnit RWQFSFASXC Toy Chica Toy Bonnie Toy Freddy Mangle Freddy Frostbear 8-Bit Baby Ballora
Novelas