FANDOM

Betty Burke es un personaje secundario de Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes y Five Nights at Freddy's: The Twisted Ones. Es la fiscal de distrito de Hurricane, esposa de Clay Burke y madre de Carlton Burke.

Historia

The Silver Eyes

Betty ha vivido en Hurricane junto con su esposo y hijo durante mucho tiempo, y todo parecía ir normal. Pero una serie de homicidios sucedieron en el local de Freddy Fazbear's Pizza, donde una de las victimas había sido Michael Brooks, uno de los mejores amigos de Carlton. Clay estuvo involucrado en la investigación, sin embargo, no se describe si Betty jugó un papel en dicha investigación. El caso fue cerrado sin ningún arresto, dejando a Freddy Fazbear's Pizza clausurado, con el dueño del lugar (Henry) viviendo en casa con su hija y su socio, William Afton abandonando la ciudad.

Después de que Henry (supuestamente) cometiera suicidio y su hija pasara a ser custodiada por su tía, obligándola a abandonar la ciudad, las familias del resto de los amigos de Michael también dejaron Hurricane; excepto los Burkes, que se quedaron en su pueblo natal.

Diez años después, el pueblo va a conmemorar el asesinato los niños haciendo una beca estudiantil en honor a Michael. Debido este evento, los amigos de la infancia de Michael y Carlton vuelven a reunirse.

Los jóvenes tenían curiosidad en saber como estaba el viejo local de Freddy's y entraron en él solo para descubrir todos los secretos y sucesos paranormales que guardaba. Durante cierto momento, Carlton es secuestrado en el viejo restaurante y su padre no lo toma enserio, debido a que cree que es otra de sus bromas. Cuando Betty se enteró, fue la que regañó a Clay por no haber ido a buscar a su hijo, ya que ella sabía que él no sería capaz de hacer una broma relacionada con Freddy's.

The Twisted Ones

Después de que todos los jóvenes salieran de Freddy Fazbear's Pizza, Clay y Betty decidieron que era mejor para Carlton dejar la ciudad por un tiempo después de todo lo que había sucedido, así que Betty lo llevó a casa de su hermana. Clay aprovechó el momento de su ausencia para ponerse a trabajar. Él y su equipo sacaron el cuerpo del oficial Dunn y desecharon todo lo que había en la pizzería, excepto los animatrónicos; Clay no se atrevía a desarmarlos o dejarlos libres, por lo que decidió guardarlos en su sótano. Cuando Betty se dio cuenta de lo que había hecho, tuvieron una fuerte discusión. A la mañana siguiente, Betty se fue de la casa y nunca más volvió.

Personajes
Juegos
Novelas