Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Arty era lindo de una manera torpe. Tenía un rostro agradable, ojos oscuros y cabello castaño rizado que parecía tener una vida propia. Estaba en tres de sus cuatro clases y la seguía desde el principio del semestre como un patito callejero. Para su sorpresa, Charlie descubrió que no le importaba.
 
— The Twisted Ones, Capítulo 1

Arty es un personaje que aparece por primera vez en Five Nights at Freddy's: The Twisted Ones. Estudia en la escuela de St. George y es compañero de clases de Charlotte.

Apariencia

No se da muchos detalles de su apariencia, pero el libro dice que tiene ojos oscuros y cabello castaño rizado.

Historia

En algún momento, Arty decidió estudiar en la escuela St. George. Cuando las clases comenzaron, él empezó a seguir a una nueva estudiante, Charlie. Iba a tres de las cuatro clases a las que iba la joven, probablemente para acercarse a ella.

Durante la historia, trata de estar junto a Charlie invitándola a hacer actividades con él; como con hacer un proyecto de química o con ayudarlo a entender temas de la clase de robótica, sin embargo la joven lo ignoraba debido a todas los problemas que iban surgiendo.

Al final de la historia, Arty se reunió con John y Jessica al escuchar que ellos y Charlie habían tenido un "accidente". Cuando le revelan que ella había muerto, fue donde Arty confesó que le gustaba Charlie. Aún así, consideraba que él y ella eran buenos amigos.

Navegación

Advertisement