FANDOM

The Freddy Scoop (TFF)
¡Nuevo!
Animatrónicos Rockstar contiene información muy reciente. Por favor, sea paciente, ya que la información de éste se irá añadiendo conforme se sepa más del hecho en cuestión. Por favor, si va a editar, hágalo con cuidado. No agregue información falsa ni especulativa.

Para ver resultados similares, véase Animatrónicos (Redirección).

Los Animatrónicos Rockstar (traducido al español Estrella de Rock) son un grupo que hacen aparición en Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator y en la Ultimate Custom Night.

Todos se pueden encontrar en el Catálogo Smiles and Servos, Inc (a excepción de Lefty que se encuentra en Rare Finds Auction).

Descripción

Los animatrónicos Rockstar son aquellos que tienen una apariencia mas futurista al de los originales, casi similares a los Toys. Tienen mejillas, un instrumento musical y una estrella en sus torsos (a excepción de Rockstar Chica que tiene un babero).

Al comprar a uno de ellos, se podrán poner en el escenario para que sean un entretenimiento de la pizzería.

Animatrónicos

Rockstar freddy by spiderboygames-dbvx75m
Rockstar Freddy

Costo
$2000

Descripción
Rockstar Freddy tiene una apariencia muy similar a Toy Freddy, su cuerpo es de un color café, excepto en el abdomen, hocico, el interior de sus orejas y los dedos de los pies que son un poco más claro. Sus ojos son de color azul. Tiene 4 dientes superiores y 8 inferiores. Un sombrero de copa y corbatín morados. Debajo de su corbatín hay una estrella de color amarillo. Sus rodillas, parpados y mejillas tienen un color rosáceo y lleva consigo un micrófono.

Atributos

  • Ambiente: 0
  • Sanidad y Seguridad: 0
  • Entretenimiento: 7
  • Ingresos extras: 0
  • Riesgo: 1
RockstarBonnie
Rockstar Bonnie

Costo
$2000

Descripción
Rockstar Bonnie es la versión Rockstar de Bonnie. Es de un color azul cobalto, excepto en la panza, hocico, el interior de sus orejas y los dedos de los pies, que son de color cerúleo. Sus ojos son de color verde. Tiene 2 dientes superiores y 8 inferiores, un corbatín de color rojo, en su panza debajo del corbatín hay dos estrellas de color amarillo, sus rodillas, mejillas y parpados tienen un color rosáceo y lleva consigo una guitarra.

Atributos

  • Ambiente: 0
  • Sanidad y Seguridad: 0
  • Entretenimiento: 7
  • Ingresos extras: 0
  • Riesgo: 1
RockstarChica
Rockstar Chica

Costo
$2000

Descripción
Rockstar Chica es muy similar a Withered Chica, es de un color amarillo mostaza, excepto en las mejillas, rodillas y párpados que son de un color morado. En el pico tiene los labios pintados de un color rojo y 6 dientes superiores e inferiores. Tiene un babero con la frase: LET'S ROCK!!! (¡¡¡A Rockear!!!) con confeti alrededor y una estrella de 10 puntas de color amarillo con bordes anaranjados, sus iris son de color magenta, tiene 3 mechones de cabello que sobresalen por arriba de su cabeza, debajo de sus rodillas tiene las piernas y pies de color anaranjado y los dedos de un color amarillo claro y lleva consigo unas maracas.

Atributos

  • Ambiente: 0
  • Sanidad y Seguridad: 0
  • Entretenimiento: 7
  • Ingresos extras: 0
  • Riesgo: 1
RockstarFoxy
Rockstar Foxy

Costo
$2500

Descripción
Rockstar Foxy es muy similar a Foxy del segundo juego, pero reparado y más futurista. Es de un color rojo carmesí, excepto en el hocico, en las cuencas, en el interior de sus orejas y en el torso que son más claros. Su ojo izquierdo es de un color ámbar, tiene una estrella amarilla en su torso, también tiene 4 puntas de cabello que sobresalen arriba de su cabeza. Sus rodillas, codos, los dedos de su pie derecho y sus cejas son de un color rojo oscuro. Tiene un parche en su ojo derecho, varios dientes de oro, una pata de palo, un garfio y lleva consigo un acordeón, también lleva un loro en su hombro izquierdo, el loro también tiene un parche en su ojo derecho, es de color verde excepto su panza que es de un color verde mas claro y su ojo izquierdo es de color azul, también tiene un pequeño mechón de cabello arriba de su cabeza.

Atributos

  • Ambiente: 0
  • Sanidad y Seguridad: 0
  • Entretenimiento: 8
  • Ingresos extras: 0
  • Riesgo: 1
Lefty
Lefty

Costo
5$

Descripción
Lefty tiene el mismo modelo de Rockstar Freddy, solo que es de un color negro, excepto en la panza, hocico, el interior de las orejas y los dedos de los pies que son de color plateado. Tiene 8 dientes inferiores y 4 superiores, un corbatín de color rojo, también el sombrero de copa, sus mejillas, sus rodillas y sus parpados son del mismo color. Su ojo derecho es de un color anaranjado y su ojo izquierdo es mas pequeño y totalmente negro. En su panza, debajo del corbatín hay una estrella amarilla y lleva consigo un micrófono.

Atributos

  • Ambiente: 0
  • Sanidad y Seguridad: 0
  • Entretenimiento: 9
  • Ingresos extras: 0
  • Riesgo: 9

Curiosidades

  • A diferencia de los otros Animatrónicos Rockstar (exceptuando a Rockstar Chica),Rockstar Bonnie tiene 2 estrellas en lugar de una sola.
  • Los animatrónicos Rockstar comparten similitudes con los Toy Models y los Animatrónicos Originales.
  • Son las versiones mas nuevas y recientes de los animatronicos originales.
  • En la Ultimate Custom Night, Rockstar Freddy tiene una ranura para insertar monedas en su estomago debajo de su estrella, característica que no poseía en FFPS.
Personajes
Juegos
Novelas