Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza
¡Este contenido no es canónico!

Adventure Bonnie contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

¡Jammin'!
 
— Descripción de Adventure Bonnie
Para resultados similares, véase Bonnie (Redirección)

Adventure Bonnie es uno de los personajes Adventure que hace aparición en el spin-off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World. Es la versión más tierna e infantil de Bonnie del primer juego.

Adventure Bonnie es uno de los ocho personajes disponibles al principio del juego.

Apariencia

Al igual que el resto de los animatrónicos Adventure, Adventure Bonnie es una versión idéntica, pero más pequeña, tierna y caricaturesca del Bonnie original. Su cuerpo, a diferencia de su homólogo original, es casi totalmente azul, exceptuando el interior de sus orejas, el hocico, el área central de su estómago y la planta de sus pies, que son de un color celeste. Posee ojos de color púrpura y tiene una gran nariz negra.

Lleva una pajarita roja en la parte superior del pecho y siempre carga consigo una guitarra eléctrica de color rojo, con bordes blancos y negros.

Sus hombros, codos y rodillas están articulados al igual que el resto de su grupo y los Toy models. Tiene dientes en ambas mandíbulas pero en mayor cantidad, y mucho más pequeños y parejos.

Ataques

BiteBonnie.gif
FNaF World - Ataque (Bite).png

Lanza una mordida a un enemigo al azar, causándole una pequeña cantidad de daño.

BashJamBonnie.gif
FNaFWorld - Ataque (Bash Jam).png

Ataca a todos los enemigos produciéndoles una gran cantidad de daño.

HappyJamBonnie.gif
FNaFWorld - Ataque (Happy Jam).png

Recupera una considerable cantidad de vida a todo el equipo.

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Miscelánea

Advertisement