Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza
¡Alerta de Spoilers!

8-Bit Baby contiene información sobre la trama del juego, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo este articulo para evitar spoilers del juego.

Para resultados similares, véase Baby (Redirección)
Pronto.. Tu estarás tan roto como yo lo estoy...

8-Bit Baby es una animatrónico 2D que aparece por primera vez en Five Nights at Freddy's: Sister Location en el Minijuego de Circus Baby, para luego reaparecer como una de los antagonistas principales de Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery.

Apariencia

Su diseño se basa en la aparición del Minijuego de Circus Baby de su homólogo original de Sister Location, con la diferencia de que sus ojos cambiaron de azul a verde.

Comportamiento

8-Bit Baby es mucho más agresiva que su contraparte normal, con un comportamiento muy similar al de Baby. Al igual que los demás animatrónicos, el jugador solo tendrá poco tiempo para mirar hacia otro lado cuando falla, y la linterna es casi inútil para encontrarla. Para derrotarla, el jugador debe observar sus movimientos y, después de que se desacople, usar el Shocker en ella.

Como todos los demás animatrónicos, es posible obtener su traje de felpa una vez esta fue derrotada para ser utilizado en un Bare Endo con el fin de enviar este animatrónico a atacar a otros jugadores para para robarles partes.

Audio

Five Nights at Freddy's: Sister Location

Grito que produce la niña al acercarse a 8-Bit Baby.

Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery

Jumpscare de 8-Bit Baby.

Efectos de sonido de 8-Bit Baby en el Taller.

Efectos de sonido de 8-Bit Baby en "Haywire".

Efectos de sonido de 8-Bit Baby al ser derrotada.

Puedo escucharte respirar... Pero no por mucho.
Si mantienes tus ojos cerrados, nada malo te pasara...
Hay algo malo... Dentro de mí....

Curiosidades

  • 8-Bit Baby es el segundo nuevo animatrónico en debutar en FNaF AR que no es la skin de un personaje diferente.
  • El tema de 8-Bit Baby es "Turtle Crusher" de Sister Location, compuesto por Leon Riskin.
  • A diferencia de otros animatrónicos, 8-Bit Baby explotará y desaparecerá al electrocutarla.
  • A diferencia de su primera aparición, en Special Delivery esta pose los ojos verdes, en lugar de azules.
  • 8-Bit Baby es el único animatrónico arcade que tiene su propia música de fondo, el cuál mencionado anteriormente es "Turtle Crusher" de Sister Location.
    • Esto la convierte en uno de los animatrónicos de la serie que es acompañado con música, siendo estos otros Freddy Fazbear, Puppet y Ballora.

Galería

Archivos del juego

Capturas

Archivos del Juego

Miscelánea

Navegación

Advertisement