Wiki Freddy Fazbear's Pizza

¡Five Nights at Freddy's: Security Breach ya está aquí!
Les queremos recordar a nuestros editores que no tenemos permitido añadir ni crear nuevos artículos acerca del juego hasta el 1 de enero de 2022 para evitar spoilers. ¡Gracias por su comprensión!

LEE MÁS

Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza
¡Este contenido no es canónico!

&* TWRE contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

&* ___TWRE es una localización secreta y opcional en Five Nights at Freddy's World que existe como una superposición en el mapa del mundo normal. Sólo se puede acceder a esta zona "rompiendo" el juego.

Descripción

&*___TWRE como se indicó anteriormente, es una zona opcional que es básicamente el mapa del mundo normal pero "roto", esto significando que ya no hay colisión en su mayoría. En esta zona, solo se puede interactuar con elementos específicos, mientras que el resto simplemente será caminado. Estos objetos incluyen árboles, rocas, personajes y algunos cofres. Sin embargo, hay paredes invisibles (las divisiones) que impiden al jugador explorar todo el mapa. También cabe mencionar que en esta zona se escucha el tema de Pinwheel Circus pero al revés.

Existen 3 formas de acceder a este mapa (4 en modo Difícil):

  1. En la parte inferior de Choppy's Woods, en el camino para ir a la Mysterious Mine, si el jugador intenta pasar a través de un tronco que tiene un pájaro sobre él, entrará en la primera zona "rota" del mapa.
  2. Otro punto de acceso es atravesar una roca cerca cerca de la figura danzante en Dusting Fields, pasando la pelea con Bouncer.
  3. En Blacktomb Yard, la tercera tumba en la primera línea vertical se puede usar para acceder a la tercera zona del mapa "glitcheado".
  4. Esta vez el jugador debe estar en la tercera zona de &*___TWRE e ir a la carpa roja sobre Security, luego de entrar en la carpa, la pantalla de carga debe estar activada (abriendo el menú de chips, bytes o el equipo), al regresar al juego, el jugador estará en la zona de Scott (no accesible a través de otras zonas "rotas") y podrá ir a toda la parte negra del mapa (solo en la versión 2D).

Audio

El tema de la zona (el tema de Pinwheel Circus pero al invertido).

Tema invertido de batalla.

Enemigos

Actualmente hay tres enemigos en esta zona:

Nombre Imagen Descripción
>>>>>>
Enemigo Glitcheado.gif
>>>>>> es uno de los enemigos Glitch, teniendo la apariencia de Gearrat y Prototype.
%_^^&
% ^^&.gif
%_^^& es uno de los enemigos Glitch, teniendo la apariencia de Ballboy y Chillax.
_!2222
!2222.gif
_!2222 es uno de los enemigos Glitch, teniendo la apariencia de Graveweed y Boxbyte.

Curiosidades

Fondo de las batallas contra enemigos en &*___TWRE.

  • El tema de & * ___TWRE es una versión invertida del tema de Pinwheel Circus. Adicionalmente, el tema de batalla en &*___TWRE es una versión inversa del tema de batalla normal.
  • Esta zona tiene el fondo de batalla en colores negativos. Siendo esta vez el fondo de Fazbear Hills.
  • Esta es una de las pocas zonas que no contiene un jefe.
  • &*___TWRE esta hecha especialmente para conseguir los cofres rojos en zonas inaccesibles (como en el caso del cofre que tiene el chip: Auto-Mimic).
  • A partir de la versión 3D, ya no es posible acceder a la cuarta zona.
  • Esta es la segunda zona más difícil del juego, siendo la primera zona Geist Lair.